viernes, 1 de octubre de 2010

El Ovni Extraterrestre muy terrestre TR-3B

En algunos blogs se habla de un supuesto ovni con forma triangular, no es otro que el TR-3B. Dejo el link en ingles: http://www.darkgovernment.com/tr3b.html del cual dejo traducción hecha en el traductor de google. Parece de ciencia ficción pero es muy terrestre. En negrita he dejado lo mas destacado.

Un amigo dijo que nunca olvidaría la visión del extranjero en busca TR-3B con sede en Papoose El tono negro, de forma triangular TR-3B se menciona rara vez - y luego, sólo en susurros - en el Lago de instalación del novio donde trabajaba. La nave había volado sobre el lago de la pista en completo silencio y mágicamente se detuvo sobre la zona S-4. Que flotaba en silencio en la misma posición, por unos 10 minutos, antes de resolver con cuidado verticalmente a la plataforma. A veces una corona de luz azul plateada brillaba alrededor de la circunferencia de la masiva TR-3B. El modelo operativo es de 600 pies (180 Metros) de ancho.
El TR-3B es el Código llamado Astra. El reconocimiento táctico TR-3B primer vuelo operativo fue en los años 90. La forma triangular alimentado plataforma aeroespacial nuclear fue desarrollado en el marco del Top Secret, el Programa Aurora con SDI y el presupuesto de dinero negro. Al menos tres de los mil millones de dólares más-3B TR volaban en 1994. La Aurora es el desarrollo de programas clasificados aeroespaciales más en existencia.  El TR-3B es el vehículo más exóticos creados por el Programa Aurora. Está financiado y operativamente la tarea por la Oficina Nacional de Reconocimiento, la NSA y la CIA. El 3B vuelo triángulo-TR no es ficción y fue construido con la tecnología disponible en mediados de los 80. No todos los OVNI visto es uno de los suyos.
El 3B vehículos externa de recubrimiento TR es reactivo a la estimulación eléctrica de radar y puede cambiar la reflexividad, capacidad de absorción de radar, y el color. Esta piel del polímero, cuando se utiliza junto con el TR-3B contra medidas electrónicas y, CCME, puede hacer que cambie el aspecto del vehículo, como un pequeño avión, o un cilindro de vuelos - o incluso engañar a los receptores de radar en falsamente detectar una variedad de aviones, no aeronave, o varios aviones en varios lugares.

El plasma circular lleno de anillo del acelerador llamada disruptor de campo magnético, rodea a la cabina giratoria y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable.
Laboratorios Sandia y Livermore desarrolló la ingeniería inversa de tecnología MFD. El gobierno va a llegar a cualquier extremo para proteger a esta tecnología. El plasma, a base de mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 rpm para crear un super-conductor de plasma a la interrupción de la gravedad resultante. El MFD genera un campo magnético del vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre la masa dentro de la proximidad, en un 89 por ciento. No malinterpreten. Esto no es antigravedad. Lucha contra la gravedad proporciona una fuerza repulsiva que se pueden utilizar para la propulsión. El MFD genera una interrupción del campo gravitacional de la Tierra sobre la masa dentro del acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda la masa en el acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, sistemas multifunción, los combustibles, los sistemas ambientales de la tripulación, y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. Esto hace que el efecto de hacer que el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar y superar a las embarcaciones construidas sin embargo - excepto, por supuesto, los ovnis que no construyó.


El TR-3B es un gran altitud, el sigilo, la plataforma de reconocimiento con un tiempo de vagar por tiempo indefinido. Una vez que lo consigue allí a toda velocidad, doesnt tomar propulsión mucho para mantener la altitud. En su Groom Lake han sido susurró rumores de un nuevo elemento que actúa como un catalizador para el plasma. Con la masa del vehículo reduce en un 89%, la nave puede viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Mis fuentes dicen que el rendimiento está limitado sólo hace hincapié en que los pilotos humano puede soportar. Que es mucho, en realidad, teniendo en cuenta junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%.
La propulsión TR-3B es proporcionado por tres propulsores multimodo montados en cada esquina inferior de la plataforma triangular. El TR-3 es un sub-Mach 9 vehículo hasta que llega a altitudes superiores a l20, 000 pies - entonces Dios sabe qué tan rápido puede ir!  Los tres motores de cohetes multimodo montados en cada esquina de la utilización de hidrógeno del arte o el metano y el oxígeno como propulsor. En un oxígeno líquido / sistema de cohetes de hidrógeno, 85% de la masa propulsor es el oxígeno. La térmica del motor cohete nuclear utiliza un propulsor de hidrógeno, aumentada con el oxígeno para el empuje adicional. El reactor calienta el hidrógeno líquido y oxígeno líquido se inyecta en la tobera supersónica, por lo que el hidrógeno se quema al mismo tiempo en la cámara de postcombustión oxígeno líquido. El sistema de propulsión multimodo puede; operar en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior, con la propulsión por hidrógeno, y en órbita, con el hidrógeno \ oxígeno propulsión combinada.

Lo que tienes que recordar es, que los 3 motores de cohetes sólo han de impulsar el 11 por ciento de la masa de la Top Secret TR-3B. Los motores son los informes, construido por Rockwell. Muchos avistamientos de ovnis triangulares no son vehículos extranjeros, pero la parte superior TR-3B secreto. La NSA, NRO, la CIA y la USAF han estado jugando un juego de escondite con la nomenclatura de aviones - la creación de la TR-3, modificado para el TR-3A, el TR-3B, y el Teir 2, 3 y 4, con sufijos como Más o Menos añadido el de confundir aún más el hecho de que cada una de estas designaciones es un avión diferente y no el vehículo aeroespacial mismo. El TR-3B es tan diferente de un TR-3A como un plátano es de una uva. Algunos de estos vehículos tripulados y no tripulados otros.

En resumen:
Parece simple, con solo aplicar “retroingeniería” a algo totalmente desconocido y sin ningún medio de ayuda o consulta, se llegue a descubrir tecnologías pertenecientes a supuestas civilizaciones con cientos o miles de años superiores a la nuestra.
            “Es que hace muchos años que examinan y estudian los OVNI accidentados” , no digamos capturados por cuanto no ha sido de esa manera que los obtuvieron, mas vale decir “encontrados”. que es lo real; no interesa cuanto hace que tienen algo, el tiempo no soluciona el problema. Si se trata de una tecnología con conceptos totalmente desconocidos, es mas que dudoso algún éxito relativo a entender su funcionamiento.
            Si en la década de los 60 le dábamos a cualquier científico un DVD grabado, ¿ Qué creen que hubieran hecho ? … además de jugar o romperlo para ver que tenía adentro, NADA . No sabían cómo leerlo ya que faltaba toda la tecnología de lectura laser y la que existía en ese momento no servía.
            Si alguien no los ayudó a comprender para qué servía cada cosa y cómo funcionaban, yo no creo en esos milagros y menos sabiendo de donde vienen. ¿ Y qué tal un “Chip” microscópico con millones de circuitos de escala atómica ? es decir “nanotecnología” que no soñamos… ¡ Increíble ¡
            Esto se parece mucho al Proyecto Haunebu o al Proyecto Vril de los alemanes, que obtuvieron en partes, y a los generadores de Viktor Schauberger  que se utilizaron en el módulo de la Apolo XI.
Lo interesante del video a partir del 1:15

9 comentarios:

  1. Interesantisimo, si señor. Y ahora que lo recuerdo vi hace tiempo un capi de Expediente X en el que salía este "avion"

    ResponderEliminar
  2. Oye, y ya puestos a ser serios... ¿ y si os molestais un poco en traducir bien el texto, de manera que no parezca apache?

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo hubo otro aviztamiento de esos en mi país, en la localidad de San Ignacio, se lo vio en plena tormenta eléctrica

    ResponderEliminar
  4. Si aparecio en Bolivia , en Santa Cruz , me pregunto que hacia ahi , es una zona rica en uranio. esta grabada la imagen bien. que estarian haciendo estos yankees en esa zona ... el 17/01/12 a hrs20:15 mas o menos en plena tormenta de lluvia y viento.

    ResponderEliminar
  5. "Los motores son los informes, construido por Rockwell. Muchos avistamientos de ovnis triangulares no son vehículos extranjeros, pero la parte superior TR-3B secreto."

    Ok

    ResponderEliminar
  6. TR-3B VIDEOS https://www.facebook.com/trisagio/posts/945937428815141

    ResponderEliminar
  7. TR-3B VIDEOS https://www.facebook.com/trisagio/posts/945937428815141

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón reingeniería de tecnología desconocida no es. Contactos extraterrestres para obtener información tecnológica, eso parece ser más cierto, lo dijo Lacerta.

    ResponderEliminar