sábado, 9 de octubre de 2010

Los peligros del CERN. Fisuras internas en el colisionador de hadrones.

Ya publique con anterioridad http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/09/arrestan-hombre-del-futuro-en-suiza.html que Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Ahora me encuentro con lo siguiente:
Documentos procedentes de CERN, en ellos se evidencian los riesgos de la producción de partículas ultra-peligrosas con capacidad para la producción de ”quarks”, “gluones” y otros elementos ultradensos responsables de las reacciones “ice-9″ capaces de causar supernovas.

En los documentos, CERN afirma que existe una posibilidad del 65-70% de provocar efectos colaterales negativos debido a la materia exótica en la nomenclatura de la física de partículas, la reacción “ice-9″ que provocaría un nuevo tipo de agua capaz de congelar instantáneamente el planeta y convertirlo en una estrella ultra-densa, emulando el proceso de las supernovas. Dormimos tranquilos?

Tenéis toda la información en:
http://starviewer.wordpress.com/2010/10/06/los-peligros-de-cern-la-naturaleza-de-los-riesgos-del-proyecto-fisuras-eticas-internas-en-el-lhc/#comment-27585

1 comentario:

  1. che lo del hombre arrestado en el Lhc fue supuestamente una broma de "aplil fools"!!..

    ResponderEliminar