viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto y Tsunami en Japón. Hoy dia 11. Casualidad o proyecto HAARP?

El peor terremoto en sacudir Japón en 140 años estremeció hoy viernes la costa noreste del país, provocando un tsunami de 10 metros que arrasó todo lo que encontró a su paso, incluidas casas, coches, granjas incendiadas y embarcaciones, dijeron medios y testigos.

Nota.
Que casualidad precisamente hoy día 11 terremoto de 8,9 y Tsunami en Japón. Esto me huele a proyecto HAARP. Habrá que estar atentos al tema.


Sobre el proyecto HAARP

16 comentarios:

  1. opino igual aqui hay algo raro el 11 de septiembre del 2001 ataque al wtc 11 de marzo del 2004 ataque terrorista en madrid y hoy el mismo 11 este tsunami

    ResponderEliminar
  2. Proyecto HAARP??? Tsunami provocado? de verdad, las cosas que hay que leer en esta vida, mientras unos se estan muriendo y perdiendo todo lo que tienen en su vida, tu estás aquí diciendo sandeces..... Tu si que eres un proyecto HAARP

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo el proyecto Haarp es una realidad.. no una teoría de conspi-paranoia. Llevan años pensando en liquidarnos a todos. Sobramos con la tecnologia que tienen ahora entre manos. Y simplemente agotadas las reservas mundiales de casi todo... crees que te darán asilo en alguno de los miles de bunquers del planeta que se han fabrikado para ellos¿??¿?¿ Ademas de lo curioso de que hace exactamente un año paso lo mismo...... la tierra usa cronometro para crear terremotos... Informate un poko mas.

    ResponderEliminar
  4. Hey! mister o Miss Anonimo
    Antes de escribir "sandeces" como dices tu, te ruego investigar! quedaras un tanto sorprendido o sorprendida.
    Gente que muere por hambre o colera como los de Haiti tambien es probocado. Solo investiga un poco y no creas todo lo que ves en esa caja tonta llamada TELEVISOR.
    BORREGO! beeeeeeee beeeeee beeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. A ese Anonimo de las sandeces. Ya te vale colega. Lo malo no es ser borrego por tener escasez y falta de información, lo malo es que te den de lleno en tus narices con algo tan obvio y persistir en tu ignorancia.

    11-S 11-M y ahora 11-M Version japo.

    Trankilos chicos que con gente asi, los de la OTAN y digo bien y repito Los de la OTAN causantes del 11-M de Madrid en una operación gladio se lo tienen que pasar "BOMBA".

    Asi nos va....

    ResponderEliminar
  6. Claro, los tipos son tal inteligentes como para manipular los acontecimientos naturales, pero tan giles como para hacerlo un 11 de marzo... SEGURO!!! Dejen de mirar peliculas al pedo... Y empiencen a pensar. Puede ser que uno sea borrego por la tele, pero el otro es borrego por el internet...

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo de las sandeces, eres un figura chaval. Ya te vale!!! Lo tuyo si que es iluminacion. Opino lo mismo que la mayoria, esto huele a HAARP que apesta. Manda HAARPS!!! Que hijos de su bella madre.

    Ocurrio en china, http://trinityatierra.com/2008/05/30/benjamin-fulford-el-terremoto-en-china-ha-sido-producido-por-tecnologia-haarp/

    en Haiti http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/01/haarp-illuminati-detras-del-terremoto.html,

    ahora en japón...mañana debajo de la casa del tio de las sandeces.... Hagan sus apuestas señores.

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo, te invito a que investigues un poco, para que te des cuenta de que a los gobiernos, les importamos un bledo, te sonara muy extraño pero lamentablemente es verdad, tantas evidencias que tenemos frente a nuestros ojos y aun asi mucha gente como tu no se da cuenta.
    Esta tragedia la achacaran al cambio climatico, y claro que no señores, para empezar este es una de las mascaras para ocultar las operaciones de dicho proyecto.
    Investiga
    .- El gran proyecto Masón (Nuevo Orden Mundial)
    .-La mentira de las torres gemelas
    .-Conspiración derrame del golfo de México
    .-zeitgeist

    ResponderEliminar
  9. la biblia dice que esto tiene que suceder por que cristo pronto aparecera yo honrro a los que me honrran yn desonrro a los qque me desonrran japan dios te ama mucho. tu eres su ciudad especial tesoro humillate a el rindete a dios

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo anterior, dejemos a Dios y religiones en paz porfavor, esto que ha ocurrido solo tiene que ver con los intereses bestiales de una gentuza que no tiene bastante con nada. En resumidas cuentas quieren el mundo para ellos y a nosotros como exclavos.

    ResponderEliminar
  11. considero que muchas veces se supone o se busca a quien echarle la culpa, lo que tendriamos que hacer es conciencia de como destruimos nuestro planeta y esto es una consecuencia, no solo por el calentamiento global sino tambien por la maldad que hay en nuestros corazones, oremos a nuestro dulce Jesus para que nos proteja, la vida es un gran regalo tratemos de ayudarnos no pensar cosas extrañas, en nuestras manos esta la solucion, demos amor iniciando con las personas que tenemos a nuestro alrededor.
    nada en el mundo se mueve o pasa si Dios no lo permite, rogemos a Dios su amor y tratemos de ayudar, ahorita tendriamos de estar pensando como vamos a ayudar a estas personas que ahorita en este momento estan sufriendo. ayudemos.

    ResponderEliminar
  12. ni dios, ni HAARP, la increíble e impredecible naturaleza nos muestra su poder. La burguesía mundial usara como siempre estos fenómenos para subir el precio del petroleo y de todas sus malditas acciones de las bolsas para seguir haciéndose mas ricos y hacernos mas pobres

    ResponderEliminar
  13. seguro que fue haarp o algo mas. lo que me molesta es que hay gente que lo oculta y manipula a otra gente para hacerles creer que somos unos paranoicos. yo no creo en Dios pero lo respeto. por que tan rapidamente mandaron los barcos a libia los americanos.... y ahora si no me equivoco los mandan a japon??? recien me pase una hora hablando con un supuesto geologo que afirma que los terremotos que estan sucediendo ultimamente son naturales. es incleible la maldad de la gente y lo superficial que son algunos

    ResponderEliminar
  14. vaya panda de iluminados

    ResponderEliminar
  15. Los que sigan dormidos ya despertaran, tiempo al tiempo.

    Wake up!

    ResponderEliminar
  16. Mejor pongase a estudiar la Biblia y dejen sus tontas peleas sin sentiedo si quieren salvarse leanla si no inoren este mensaje...Esto es para aquellos quienes quieran seguir a Jesús los que no nos se les obliga a Nada.

    ResponderEliminar