viernes, 11 de marzo de 2011

El magnetómetro de inducción de Tokio. Actualización.

Con respecto al desastre de Japón me enviaron lo siguiente: Traducido de la página en ingles  http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi    con google. Disculpad los errores.

"La imagen abajo es un espectrograma del tiempo-frecuencia, que demuestra el contenido de la frecuencia de las señales registradas por el magnetómetro de la inducción de HAARP. Este instrumento, de la universidad de Tokio, mide variaciones temporales en el campo geomagnético en el radio de acción de ULF (frecuencia ultrabaja) de 0-5 hertzios. Las imágenes del espectrograma son producidas computando el PSD (densidad espectral de la energía) de 102.4 segundos segmentos sucesivos de los datos de la serie cronológica, y trazando estos espectros como rebanadas del color/de la intensidad a lo largo de una escala de 24 horas. Si las imágenes abajo no son demasiado interesantes, puede ser que quiera mirar el 2 de septiembre de 2004 para comparar las pulsaciones de banda estrecha PC1, o las del 27 de julio de 2004 para un ejemplo del ruido de la banda ancha ULF durante un "substorm" magnético. Los diagramas ampliados de las 12 horas pasadas, últimas 6 horas, últimas 3 horas, y de la ultima hora pasada están también disponibles."



Actualización:
Para aquellos que aun duden de la existencia del HAARP, una de las personas que aparece en éste vídeo es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste. Aunque muchos crean que lo de Japón fué mera casualidad pues vean el video que ya tiene su tiempo de haberse publicado, video profético?

3 comentarios:

  1. Una prueba de que el HAARP no es cosa conspiranoide del hermano que regenta este blog.

    Gracias por la información Brother.

    ResponderEliminar
  2. interesante investigar mas sobre esto..

    ResponderEliminar
  3. la pagina de HAARP es totalmente transparente respecto de uso, metodologia y fines q persigue.

    ResponderEliminar