martes, 1 de marzo de 2011

¿Por qué se permite un poco de información ovni?

Hoy vamos a ver este extraño comportamiento oficial que tienen los gobiernos con respecto a la información sobre ovnis. Dar mucha información sobre ovnis no interesa, pero un poco de información sí interesa, ¿Por qué?...

Detalles como éstos nos ayudarán a entender mejor este fenómeno, aparentemente absurdo, y que parece no obedecer a ninguna regla racional.

Las directrices impartidas desde el Gobierno Oculto Mundial hacia todos los gobiernos del planeta, en relación al fenómeno ovni, incluían de que en caso de que algún testigo cualificado, como astronauta, pilotos, científicos, etc.., o medios de comunicación o autoridades gubernamentales, fueran a facilitar alguna clase de información sobre ovnis, la información había de darse "con cuentagotas", en pequeñas dosis, y nunca mucha información de golpe.

Claro, si uno se pone a analizar esta posibilidad, la de ofrecer únicamente una pequeña dosis de información, con cuentagotas, resulta muy curiosa y llama bastante la atención.
¿Por qué sí se puede informar sólo un poco y no se debe dar demasiada información?
Esto es muy curioso. Un poco de información sobre ovnis sí se permite. ¿Pero por qué?...

Pues resulta que un poco de información tampoco viene mal, ya que a lo largo del tiempo, desde 1947, fecha del Incidente Roswell, hay un proceso de revelación o desclasficación de secreto ovni, en una pequeña proporción, que se debe a un interés para ir preparando la conciencia y la mentalidad de los seres humanos hacia la existencia de la realidad extraterrestre.

Se permite que ciudadanos aislados puedan tener trozos de un rompecabezas sobre otra realidad, pero no se permite que nadie pueda tener el esquema completo de todo el rompecabezas. Piezas aisladas sí, pero no se desea que alguien pueda juntar todas las piezas del tablero.

Los ovnis tienen que dejarse ver de vez en cuando. Todo forma parte de una opereta teatral. Interesa que haya un "run run" de platillos. Pero no interesa desvelar ahora todo el misterio, ya que es una baza sorpresa que se reserva para un tiempo histórico, para un "Día D" cósmico en los Tiempos Finales.

La explicación clave es que el Gobierno Secreto Mundial, Majestic-12, que sobrevive intacto desde 1947, y la cúpula de mando extraterrestre, que dirigen en la Tierra el Nuevo Orden Mundial Illuminati, se reservan un Gran Show, una llegada masiva de naves extraterrestres y de otros prodigios extraordinarios en el cielo y en la tierra, para reforzar la Venida del Falso Mesías o Anticristo y su mensaje político-religioso a nivel global.

Y lógicamente, el bando de las huestes de Satanás no quiere desvelar ahora sus cartas antes de tiempo, para no jugar en su contra en esta partida para dominar La Tierra por siempre.

Las autoridades que tienen amañado el planeta, recibiendo órdenes superiores, permiten pequeñas dosis de información, con cuentagotas, sobre el fenómeno extraterrestre, para ir preparando a los seres humanos, pero no quieren dar mucha información para no sabotear su propia estrategia, puesto que cuentan con un Gran Efecto Sorpresa de prodigios, que será clave para comerle el coco a la gente, pero que sólo ha de darse puntualmente, en su debido momento, no antes.

Si alguien viene ahora, como servidor en este caso, desvelando los ritmos y los planes de lo que va a acontecer a nivel mundial, pues no interesa. Pero para eso estamos aquí, para reventar los diabólicos planes con los que una calaña de dementes endiosados quieren tiranizar y torturar o destruir, a toda la humanidad.

Ya me imagino lo que el lector estará pensando: ¿Que no tiene nada que ver todo el fenómeno ovni en general con conceptos religiosos de ningún tipo?

Pues mi querido amigo, todo tiene que ver con una antigua partida universal de ajedrez que se lleva librando en el Cosmos desde tiempos inmemoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario