jueves, 12 de enero de 2012

El atentado del Titanic.

Varias razones para su hundimiento pero quizá la más importante sea que durante ese tiempo se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero con privatización de reserva federal, imposición del concepto dinero-deuda, etc. El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco. Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: ¿Por qué un Jesuita, se bajó en Irlanda después de hacer fotos del barco? ¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? ¿Cómo pudo permanecer el Titanic por espacio de 25 kilómetros en posición avanti un tercio en sus tres telégrafos de señales, después de que el Capitán ordenara arriar los botes? ¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la negación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a la partida del barco? ¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma tan fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse?

Quizás el suceso más llamativo lo protagonizó el acaudalado matrimonio Wanderbrigth, el mayordomo y el ama de llaves que les acompañaban habían llegado antes a los camarotes de primera clase con el propósito de acondicionar el elevado número de maletas y baúles que sus señores portaban. Sin embargo, diez minutos antes de que el barco zarpara decidieron renunciar a sus billetes, abandonando equipaje y sirvientes sin dar explicación alguna ni avisar a estos últimos de la incomprensible decisión que habían tomado, de forma tan inesperada como emocionalmente imperiosa.; el más enigmático fue el protagonizado por el accionista principal, el mismísimo J.P Morgan, quién argumentó toda una trama tan enrevesada como poco creíble para no realizar la travesía; o quizás el de Lord William James Pirrie, presidente de los astilleros donde se construyó el Titanic, quién se negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar.  El titanic fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedico a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e  Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre, El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL





Los tres vídeos de mas abajo también hay que tenerlos en cuenta...

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg; lo que de verdad afirman ciertos expertos sobre lo que pasó es que el Titanic se hundió por los agujeros que provocaron cinco artefactos explosivos colocados de modo que explotaran todos por debajo de la línea de flotación y en puntos estratégicos del barco. Los libros de Robin Gardiner y Dan Van Der Vat aportan numerosas pruebas sin discusión.

Se sabe con certeza gracias a las múltiples expediciones realizadas que el RMS Titanic portaba un cargamento del que poca gente conoce su existencia: lingotes de oro puro destinados a comprar armamento bélico para la Primera Guerra Mundial (cabe recordar que la catástrofe del Titanic ocurrió en 1912 y la Primera Guerra Mundial comenzó en 1914). Se cree que los espías alemanes en el Reino Unido averiguaron el secreto de la carga del Titanic y decidieron hundirlo para que no se produjese nunca dicho comercio. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitán jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera un novato. En el "accidente" murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia,

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-$Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo .

Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada anteriormente por el Masón Albert Pike.





6 comentarios:

  1. Mi abuela que era argentina y sobrevivió al hundimiento, tenia referencias a pequeñas explosiones. En fin... Gracias por este post y espero que algún dia la humanidad despierte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y encima los hijos de su madre se recrean aciendo pelis y dando premios y demas cosas espero k este año despierten todos antes de que sea demasiado tarde

      Eliminar
  2. Todo ha de llegar tal como todo empezó. Un saludo a todos.
    Pd: Todos podemos soñar con quién deseemos y soñar lo que deseemos con quién deseemos.

    Cuando dentro de un sueño llegéis a pensar... esto no puede ser verdad, ha de ser un sueño, es cuando descubrira a quién le ocurra esto que, todo en esta vida sucede porque nosotros mismos lo permitimos.
    De nuevo un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con ustedes..yo deseo lo mismo, el despertar. Estoy harta de tanta mierda....

    ResponderEliminar
  4. Este film es falso, fue filmado con varias camaras

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierta la informacion el film es falso y debe de haber sido enviado por la misma banca para hacer creer que todo es falso.

    ResponderEliminar