domingo, 25 de diciembre de 2011

Antonio Romero y su generador electromagnético OMEGA RF-5000

    "En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento CERO."

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo, en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000

Nota: Tanto iberdrola como endesa nos van a subir el recibo de la luz, por costos de producción dentro de poco. ENERGÍA LIBRE YA!!! Sin duda uno de los post mas importantes que tiene que ser divulgado entre todos.

Mas informacion en : Entrevista a Antonio Romero

84 comentarios:

  1. Energía libre, motor de agua, el legado de Tesla y otros desvaríos.

    http://crashoil.blogspot.com/2011/06/energia-libre-motor-de-agua-el-legado.html

    ResponderEliminar
  2. Si esto es de esta manera y real perderemos al Sr Amtonio Romero como perdimos otros que quisieron lo mismo

    ResponderEliminar
  3. a ver si es momento de darse cuenta que por el camino que lleva este sistema planetario no llegamos mas que al ciclo de destrucción masivo de personas por no saber educar y gestionar inteligentemente los recursos, y los grandes avances tecnológicos.
    hay cambiar a una sociedad mejor educada (me refiero a todos los niveles, incluso sociales, de estatus..)
    bueno, esperemos como se encamina todo en poco tiempo.

    abrazos..

    ResponderEliminar
  4. La máquina que muestran está hecha por ordenador, no es una foto real. Que sospechoso que en 17 años no hayan construido una de esas máquinas, y si es muy cara que hagan una réplica pequeña.

    Porqué no nos da datos el tal Miguel Ángel Pliégo sobre la patente? Porque en el momento en que se patenta algo la información pasa a ser de dominio público. Que nos diga en que año se patentó, si la patente es española, europea o mundial, y con los datos podamos ver la patente. Datos de la patente para comprobar si existe!!! De momento no me lo creo. Por cierto, llevo varios años investigando sobre el motor electromagnético, hasta he construido uno pero de momento no me funciona.

    Cuál es la referencia de la patente??? De momento no he encontrado la patente por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una patente de un Aleman Felix Wurt pat.n
      DE 0010003367A1 se trata del sistema que produce un centrifugado enorme con un solo dedo,miratelo en youtube

      Eliminar
    2. capo, esta lleno de videos de este motor funcionando.. solo necesitas Youtube, nada mas.

      Eliminar
  5. Según tengo entendido el generador por causas de seguridad se patento por piezas o módulos, el generador es real que funciono 12 meses, y no hay generador terminado no quedo otra que destruirlo, por causas de nuestros políticos y ministerios, como bien se comenta en el comentario del abogado,
    Que no sedan datos técnico esto se puede ver de distintas maneras ? Necesita esta persona justificar algo, mirar el youtube todo charlatanes, quien tiene algo real no lo cuelga en un youtube ? Puedo decir que conozco el generador y al inventor, y creo que si ,lo dejan tapara muchas bocas,
    Antonio sigue no te eches atrás saludos Mark williams

    ResponderEliminar
  6. LOS MATERIALES SUPERCONDUCTORES EN LA CONSTRUCCIÒN DEl GENERADOR RF 5000

    Recientemente, ha explorado Sr Antonio Romero la posibilidad de utilizar materiales superconductores en nucleos y conductores en la construcción de máquinas eléctricas, en particular, de generadores sincrónicos, con la intención de obtener una mejor potencia específica. la comparación en volumen de una máquina eléctrica clásica y de una máquina superconductora de la misma potencia. La utilización de un sincrónico excitado con materiales superconductores cerámicos, permite obtener una potencia específica entre tres y seis veces superior a la de un generador clásico. Este resultado es muy prometedor en el caso de generadores electro magneticos.

    Se sabe que cuando un material superconductor es enfriado a una temperatura inferior a su temperatura de transición, o crítica, Tc, el material se vuelve capaz de conducir corrientes eléctricas de gran intensidad sin ninguna disipación de calor.

    El fenómeno de la superconductividad es de diversos elementos y aleaciones metálicas (indio, nióbio-titanio, etc.) muestran superconductividad (superconductores de 1ª generación) pero su temperatura crítica nunca sobrepasa los 23 K, por lo que, normalmente, son enfriados mediante helio líquido, que es costoso.

    Esta situación se modificó en 1997 cuando Antonio Romero, descubrio que la estructura cerámica de perovskita/Niobio/Tantalio/Plomo/Ferritas/Itrio/Indio/Oxido de cobre,etc,etc, presentaba superconductividad a una temperatura crítica más alta que la de cualquier superconductor metálico de la 1ª generación,. Entre estas estructuras, una de las mejores es una combinación de itrio (Y), bario (Ba) y óxido de cobre (CuO), conocido por YBaCuO (Fig.4). presenta una temperatura crítica de 93 K superior a la temperatura de ebullición del nitrógeno (77 K). Puede ser fabricada en varias configuraciones: bloques, discos y anillos,

    Los materiales superconductores cerámicos de alta temperatura, pueden transportar densidades de corriente >108 A/m2, mucho mayores que las que puede soportar el cobre (aproximadamente 107 A/m2) y, por ello, su utilización en la construcción del Generador RF 5000 da lugar a una miniaturización y mejora de su rendimiento de sus conductores y nucleos,

    Resumen

    En este artículo se presentan las propiedades de los materiales superconductores de alta temperatura (SAT) en la construcción de máquinas eléctricas. Se describe un generador sincrónico con configuración en disco con una elevada potencia específica, para futuras aplicaciones de energía. El generador es excitado por medio de bloques de materiales cerámicos y se explica el mecanismo para atrapar el flujo magnético en ellos. Se presenta el grafico del flujo magnético por dos polos de la maquina, calculado por medio del método de los elementos finitos, así como la distribución de la densidad de flujo en el entrehierro del generador superconductor en disco. de elevado rendimiento con este tipo de generadores.

    un generador sincrónico superconductor donde el rotor de polos salientes es excitado mediante material cerámico.
    Por eso, esta máquina tienen normalmente una dimensión axial, l, grande comparada con el diámetro, D, del rotor, esto y un número de polos reducido.

    Esta configuración no es recomendable en energía eólica porque exige una góndola de gran longitud para albergar el aerogenerador, lo que provoca algunos problemas aerodinámicos. No obstante, es fácil ilustrar con esta configuración la forma como el material superconductor colocado en el rotor, puede ser pre-magnetizado dando lugar a un flujo magnético capaz de excitar el generador.

    Debido a la fragilidad del material superconductor cerámico, el rotor está bobinado como una única espira formada por bloques de xxxxxxx,

    ResponderEliminar
  7. formando un solenoide. La distribución del flujo magnético del generador en carga, debido al flujo producido por el solenoide superconductor y al flujo producido por el estator creado por el solenoide es unas veces superior al flujo
    creado por el mejor imán permanente conocido hasta ahora, con el mismo volumen de material superconductor
    En cuanto al material superconductor, se enfría por debajo de su temperatura crítica ( Tc, se inyecta una corriente estacionaria en el devanado del estator de forma que se produce un flujo magnético en la región del solenoide cerámico,
    El valor de este campo debe ser cerca de dos veces el campo producido por el estator en régimen nominal garantizando una penetración total del campo en el material superconductor A continuación, se enfría el material cerámico, en presencia de campo, por debajo de su temperatura crítica, Tc, de forma que transita al estado superconductor,
    Finalmente, se desconecta el campo magnético creado por el estator, de modo que el flujo se queda atrapado en el superconductor, . El rotor se mantiene magnetizado como si se tratara de un súper-imán. La magnetización se mantiene a causa de la temperatura T < Tc y de la súper-corriente de apantallamiento Chapas MU. en el material superconductor del rotor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que crea el flujo? Sarta de majaderías seguidas, menudo charlatán analfabeto.

      Eliminar
    2. Antonio Romero,Todo lo que has escrito es mentira.

      Eliminar
    3. Todo eso es falso, es basura científica.

      Eliminar
  8. PALETO!!! TU SABES ALEMAN? COMO DICES ENTONCES "BORBAGEN", ERES INGENIERO INDUSTRIAL, A SI? EN QUE UNIVERSIDAD ALEMANA HAS ESTUDIADO? DAS PENA NO SABES NI LO QUE SON LOS WATIOS, DICES QUE ES FUERZA, CONFUNDES UNIDADES, TE PASAS POR EL FORRO LEYES FISICAS. LA BASURA COMO TU DEBERIA ESTAR CON LAS OVEJAS.... ASI NOS VA EN ESPAÑA CON ESTOS GARRULOS DICIENDO TONTERIAS EN LA RADIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYEME NAZI FASCISTA QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAS ASÍ. TOMATE LAS ESTULTINAS TODAS. MAÑANA A PRIMERA HORA CAMBIATE LAS BRAGUITAS. VENGA A LA CAMITA CON EL OSO BABOSO. BESITOS DE DE TU PAPI IDI AMIN DADÁ

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Antonio Romero es basura científica

      Eliminar
  9. Siempre están los idiotas como tú,
    Quizás lo ha querido decir para los cuatros Españoles como tú que tienen la inteligencia (((el culo como las avispas para que lo entiendas))

    Jejejeejej

    ResponderEliminar
  10. Tiene Razón que lo a dicho mal,
    pero siguiendo siempre la lengua española,
    Creo que si hubiese dicho Volkswagen un 99% de los españoles no sabrían de lo que hablaba , y te puedo asegurar de conocer Antonio y en Alemán te puede dar clases de muchas cositas que las necesita empezando por educación y respeto a las personas que no manejan bien nuestro idioma,
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola no quería contestarte a tu escrito ya que tendría que bajarme a tu nivel que según tu reacción es bastante bajo,
    Que si soy ingeniero puedo afirmarlo, que dices que no se que son o que los confundo (( Vatios, Amperios, Voltios,))
    Que confundo, no confundo nada, ya explique clara mente mi problema,
    Que tú crees que eres más listo porque te distes cuenta que no dije Volkswagen,
    Dije Bolwagen perdona esa es la expresión que me enseñaron cuando trabajaba con los de Martorell Barcelona,
    Real mente te doy la razón soy un patata en el idioma español pero gracias a ti,
    Que me reprendes con tanta cortesía que no tendré problemas en aprender,
    De nuevo gracias
    y real mente gracias apersonas como tu que se expresan también y tomaron la inteligencias acucharadas estamos en España como estamos con 5 millones de parados y sin esperanzas de levantar cabeza,
    porque no estamos en condiciones de fabricar nada,
    Un poco mas tenemos que comprar al extranjero hasta el aire que respiramos,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberian hacer el generador y simplemente ofreserlo a ver quien lo quiera comprar...muchos creemos en Dios y no lo hemos visto.... yo lo comprariame serviria para muchas como por ejemplo solo el motor para una bomba para irrigar plantaciones aqui en guatemala hay gente q se esta muriendo del hambre por las sequias mataron las milpas y frijolares y los gobernantes nos engañan con unas libritas de comestubles en ves de solucionar el problema. Todabia buscan el origen del problema y sabemos q es por la exesiva contaminacion y falta de arboles... y ha los malos comentarios no hay q hacer caso porq son muertos de hambre y deficientes de mente q con unos pesitos los compran y dicen y hacen son capases hasta de prostiturse hasta con los elefantes.. sigamos con el invento mejorenlo a modo q sea comodo comprarlo y q todos lo podamos tener

      Eliminar
  12. TIENE MAS CUALIDADES QUE MUNCHAS PERSONAS Y MERECE PASAR A LOS LIBROS DE LOS BUENOS GENIOS Y DISFRUTAR DE LO QUE YA HA TRABAJADO NO ES UN FARSANTE SINO UNA PERSONA SENCIILLA Y HONESTA QUE EL DIOS DE LAS ALTURA DE LA FURZA PARA LUCHAR CONTRA TANTA Y SALGA VICTORIOSO Y CON LA FRENTE EN ALTO FELICIDADES ING. DIOS MELO BENDIGA Y SALDA TRUINFANTE

    ResponderEliminar
  13. Si hace 17 años que esto existe deberíamos tener todos disponibilidad de energía libre, no hay un solo vídeo ni foto, no hay características técinas, no hay gráficos de curva de respuesta ante cargas, ni variaciones por temperatura, si hay como dicen, un motor de grandes dimensiones funcionando ininterrumpidamente durante un año, habría material estadístico de sobra; y preveen alquilarlos con lo que serán otro endesa o iberdrola.
    Me recuerda mucho a Mike Brady y su fake del motor perendev, actualmente está en una prisión en Suiza después de haber “robado” 2 millones de euros a clientes incautos.
    Si tanto les preocupa el medio ambiente, el planeta y el desarrollo humano sustentable, que cojones esperan para un open-source. Total, ya está patentado, nadie podrá ahora adueñarse de la idea, especialmente la élite no podrá sumirlo en el olvido como las otra 5300 patentes.
    Conclusión: no tengo idea si es cierto o no lo del funcionamiento del motor, pero si es real está en manos de gente que sólo quiere hacer negocio, a pesar de las bonitas palabras del audio, donde no dice absolutamente nada y solo refiere a las ventajas de la energía libre que ya todos sabemos.
    Vamos… a las claras una mentira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo tu y veras con cuantas personas como lo que ahora eres te vas a topar y aún más, algunas con el poder suficiente para callarte para siempre. ¿Que no nos damos cuenta que cuando alguien va contra los intereses de esos grades anticristos se te vuelve un infierno la vida?

      Eliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=5anke7igxCc
    algo mas del FR 5000

    ResponderEliminar
  15. Hola reconozco la inquietud de algunos cuando se interesan por este tema y quieren información,
    Buscan y no encuentran lo que le gustarían encontrar y me asumo a los comentarios de desconfió,
    Pero si escuchasteis bien te darás cuenta que no he podido hablar con franca libertad y tengo aun mis motivos pueden créeme que es la realidad , que existen documentos de los que preguntas si existen que no los encuentras en internet también te puedo confirmar todo tiene un motivo,
    Tuvieron que desaparecer documentos, generadores, mecanismo y mi persona,
    Que te recuerda a personas que la encerraron según te entiendo por estafa la verdad es que no le pido nada a nadie ni nunca pedí todo lo contrario gaste mucho más de lo que podía sin pedir nunca un euro todo o e pagado yo cuando sean echo contratos e demostrado el producto, nunca firme nada a oscuras el que firmaba con migo estaba seguro de lo que firmaba y por que firmaba,
    Lo único asido lo de siempre no se conforman con estar; quieren todo,
    Y hasta ahí no quiero ni he querido,
    Que desconfiáis lo entiendo, que creéis que es imposible bien cuantas personas en este mundo se tomaron por locos y hoy disfrutamos de sus locuras,
    Tenéis que comprender que en esta charla ha sido más o menos para desmentir algunas cosas que se dieron en la anterior pero en ningún momento para dar explicaciones o explicar el generador y su funcionamiento, eso debe de quedar claro, si miras encima de todo este chart te darás cuenta que hay datos del generador,
    Un día se sacara algo si me dejan podéis estar seguro pero siempre que no lo cojan las empresas multis de este mundo no lo permitiré,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesla dejó muy claro el que tenemos la fuente, y Bearden inspiró a no pocos; hay gente en Madrid, trabajando con mucha ilusión en el tema. Lo avanzado ya es meritorio y útil, extremadamente útil. Ya en el camino, esfuerzo y perseverancia son las claves. La envidia es un pecado muy español, nefando en nuestra Historia. Si el submarino Peral hubiera estado en Santiago de Cuba, la sexta flota, hoy no existiría.

      Eliminar
  16. Vídeo funcionando, planos, materiales, etc. es lo que hace falta para creerte...

    ResponderEliminar
  17. Impresionante el Nuevo NdGAR (Neuro DEGenerador de Antonio Romero). Alunizante la caligrafía y el discurso del presunto ponente. Chavaaal!!

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=n2yK5Lur68A

    ResponderEliminar
  19. Sabéis una cosita son cosas que real mente me dan en la cara,
    Cuando alguien saca algo fuera de lo normal le buscamos nada más los negativos,
    Se habéis dado cuenta que siempre están con la puta termodinámica,
    Y en eso nos basamos una dinámica que se cagaron muchos inventores en ella
    Y lo tamban por loco hoy todo se basa en esas personas pero aun en el 2012 estamos con la tonterías de la termodinámica
    Todos estos se rieron de la física y el dicho termo dinámico,
    Por que no puede ser que Romero También???

    ¿ellos también?
    ABRAMENKO
    ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA
    Antoine Priore
    Arturo Estevez Varela
    Juan Baigorri Velar
    BEDINI
    BIEFELD BRAUWN
    BROWN, YUL
    BRUCE DE PALMA
    CHERNETSKI
    Ivar Giaever.
    DAN WINTER
    DAVE LAWTON
    DAVID WILCOCK
    Dennis LEE
    DONALD LEE
    ED GRAY
    ED LEEDSKALNIN
    Eugene Mallove
    gabriel lafreinière
    grigori perelman
    HANS COOLER
    HENRY MORAY
    Honorio Pérez Picasso
    JHON KANZIUS
    JHON WORRELL KELLY
    Jose Rodriquez Delgado
    KARL SCHAPPELLER
    LORD KELVIN
    PETER LINDEMANN
    MARCOS PINEL
    Nathan Stubblefield
    Nikolai A. Kozyrev
    OTIS T. CARR
    OTTO RONETTE
    PATRICK KELLY
    PAUL DIRAC
    PIER LUIGI IGUINA
    MARCONI
    Melnichenko
    Richard Davis
    ROBERT ADAMS
    Marko_Rodin
    SCHAUBERGER VICTOR
    John RR Searl
    SEEBECK
    Shinichi Seike
    SIMON RODIA
    STEVEN MARCOS
    NIKOLA TESLA
    Thomas E. Bearden
    Viktor Grebennikov
    WALTER Y LEO RUSELL
    WHITTAKER 1903
    WILHELM REICH
    Zoltan Szili
    Paul Bauman
    Konstantin Meyl
    Vladimir Utkin
    Paul Pantone
    ANDRIJA PUHARICH
    DANIEL DIGEL
    STANLEY MEYER

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Tanta historia con la termodinámica,
    Queréis saber cuántos se rieron de esta dicha termodinámica

    es lógico que Romero es
    Español si fuese chino, Americano, Australiano, o sabe dios de donde entonces seria real
    Pero se entiende que un nombre tan tan normal como es Romero imposible que pueda sacar algo a sin, verdad
    esto lo consigieron y creo que Romero tambien


    ABRAMENKO
    ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA
    Antoine Priore
    Arturo Estevez Varela
    Juan Baigorri Velar
    BEDINI
    BIEFELD BRAUWN
    BROWN, YUL
    BRUCE DE PALMA
    CHERNETSKI
    Ivar Giaever.
    DAN WINTER
    DAVE LAWTON
    DAVID WILCOCK
    Dennis LEE
    DONALD LEE
    ED GRAY
    ED LEEDSKALNIN
    Eugene Mallove
    gabriel lafreinière
    grigori perelman
    HANS COOLER
    HENRY MORAY
    Honorio Pérez Picasso
    JHON KANZIUS
    JHON WORRELL KELLY
    Jose Rodriquez Delgado
    KARL SCHAPPELLER
    LORD KELVIN
    PETER LINDEMANN
    MARCOS PINEL
    Nathan Stubblefield
    Nikolai A. Kozyrev
    OTIS T. CARR
    OTTO RONETTE
    PATRICK KELLY
    PAUL DIRAC
    PIER LUIGI IGUINA
    MARCONI
    Melnichenko
    Richard Davis
    ROBERT ADAMS
    Marko_Rodin
    SCHAUBERGER VICTOR
    John RR Searl
    SEEBECK
    Shinichi Seike
    SIMON RODIA
    STEVEN MARCOS
    NIKOLA TESLA
    Thomas E. Bearden
    Viktor Grebennikov
    WALTER Y LEO RUSELL
    WHITTAKER 1903
    WILHELM REICH
    Zoltan Szili
    Paul Bauman
    Konstantin Meyl
    Vladimir Utkin
    Paul Pantone
    ANDRIJA PUHARICH
    DANIEL DIGEL
    STANLEY MEYER

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos los lectores de este articulo, desde hace algunos años esto de la energía libre me ha quitado el sueño en mas de una ocacion, y he dedicado algunas miles de horas a este tema.

    He leido varios articulos de esta maquina y escuchado a esta persona en la entrevista, y tengo algunas obserbaciones muy interesantes.

    Un curso en la OMPI con cede en suiza me permite indicar que no existe una patente MUNDIAL como lo menciona en la entrevista, una patente se otorga unicamente en el pais que la solicites, para esto la patente debe de traducirse en cada uno de los idiomas y pagar por cada uno de los tramites. Algo que solo conosco de la patente del motor magnetico de YILDIZ, muammer, WO,2009/019001 A2 patentada en 144 paises.

    Otra obserbacion es que menciona que la patente lleva 17 años protegida, y una patente se concede por un tiempo maximo de 20 años lo que indica que dentro de 3 años la patente sera propiedad de la humanidad, es decir cualquier persona la podría reproducir sin problemas legales. Lo único que le quedaria al propietario de la patente seria mantenerlo como como secreto industrial, algo que ya no seria posible por que en el video muestra todo el funcionamiento.

    El nombre de este individuo D. Antonio Romero no aparece en ninguna de las bases de patentes de la OMPI o IMPI en mexico OEPM en españa.

    #1 Yo como inversionista no podria invertir si no existe una patente, por favor cual es el numero de la patente mundial segun???!!!

    #2 invertir en una patente que únicamente estara protegida por 3 años mas? mejor me espero a que caduque y sea libre

    #3 Aun y exista una patente no significa que funcione, ya que no es requisito por parte de la OMPI, y yo solo he visto un VIDEO en 3d de esta famosa maquina, yo tengo unos inventos inconclusos con mas valides que un video.

    # Yo no estoy en contra de la energia libre si es que la logramos algun dia, pero toda esta informacion no es se puede VALIDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me pregunto¿Como funciona..el Universo..?
      ¿quien lo hace moverse.?..y poque.porque..Huy..esto me suena...bueno a lo que
      ..interesa.Felix Würth pt.n DE 0010003367A1
      Alemania visto enYoutube.

      Eliminar
    2. chavo da pena como escribes, es una pena que las nuevas generaciones no sepan nada de escritura!

      Eliminar
  22. Sin dudas alguna que no se puede tomar todo en serio de lo que cuentan,si esta claro que Romero a demnostrado tener contratos firmados, ademostrado que funciona delante de personas como es este Sñ Eduardo Del Rio, y algunas mas persona tengo claro que nadie firma un contrato sin haver bisto nada,
    lo unico no se puede negar ni de negar si es real o no, por ejemplo sois catolico,,si,,sois de alguna religion,,
    da igual todos rezamos, todos nos arodillamos, pedimos y deseamos, por ejemplo a dios, pregunto bio alguno de bosotros a Dios conoceis algien que puede decir que lo havisto,
    pero todos creemos en el,, porque,,, pregunto,, segun la historia Abrahn bajo de la montaña
    con dos tablas de piedra con los 12 mandamientos hoy tenemos una viblia de mas de mil paginas,
    aparte de este hombre avisto algien a Dios,, no verdad pero creemos en el,, por que no lo entiendo,
    y tambien soy catolico,

    con respecto la termodinamica, haver esto es una ley que se la saltaron muchos, no exite una ley que tenga una contra ley,
    pero son los argumentos que ponen las personas cuando no saben deque hablan,
    y el unico argumento es este la termodinamica que muchos no tienen ni la menor idea que es real mente esta palabra o sinificado,ya que esto es una frase de la fisica que esta confundida como miles de frases y propuestas de los fisicos E>Y,, fisicas que se an demostrado que estan con fundidos,
    deveriamos apollar mas, creo que estos imbentores ya lo tienen dificil con las grandes empresas mundiales, no le pongamos mas dificil aun
    pero enfin siempre esta el sabelo todo,, el enterado,,el que nunca consigio nada y creen que losdemas no pueden tampoco,, el imbidioso,y en gracioso,, que no saben apreciar de que se esta hablando, de todas maneras,
    hay que creer un poco para animar que salgan cosas nuevas,

    ResponderEliminar
  23. Oscar
    Con respecto las patentes esta claro que se comenta que patento modulos,
    Del mismo y por causas personales a nombre de otra persona,
    ,,Esta la patente,, y el derecho intelectual que es por 50 años,
    El problema es que siempre buscando la quinta pata a la cabra,
    Una cosa esta super clara el que real mente tiene algo no cuelga ni pone nada en internet,
    Te quiero recordar solo una cosa si eres de verdad sigiente de la energia,
    Que paso con el padre de la energia alterna Tesla, dio todo libre y el resultado fue que otros se apoderanron de todo, mintieron le quitaron sus patentes sus imbentos y murio aruinado en una esquina de una abitacion de un Hotel, mientras otros se pusieron multi millonarios,otros los an obligado a callar, otros los mataron, y el resto esta en la cruz de la grandes multinacionales,
    Es esa la manera de dar creibilidad que real mente se tiene algo,,, pregunto,,,
    Creo que muchos no tienen claro de que se esta hablando cuando se habla de ebergia libre, que consecuencias esto tra con sigo,
    Y estoy total mente seguro que hay mucho imbentores que tienen estas cosas guardadas si poder sacar a la luz,
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Oscar
    Según dices que tienes patentes que tienen mas validez que un video de 3D,
    Me parece perfecto, pero recuerda una cosa en la energía libre o autónoma no te permitieran nunca la patente de un generador autónomo perfecto,
    Te lo rechazarían siempre, Otelo quitarían eso puedes estar seguro, y creo saber de que hablo
    Sabes una cosa lo importante es como siempre tirar los demás por tierra para realzarse uno mismo,
    Mal muy mal, si tu real mente inventaste algo que merece la pena donde le tocas un poco mira lo que te digo un poco nada mas a los estados ,empresas mundiales, ya te puedo asegurar
    Que te darías cuenta que no es tan tan tan fácil como algunos los está viendo esto,
    Con respecto la patente no dice que lleva 17 años dice que empezó a construir aproximada mente
    1996 no la patente, el único que habla de patentes el abogado que mas que campanazos no da otra cosa, si haces análisis, bien pero hazlos bien

    Tu argumento
    El nombre de este individuo D. Antonio Romero no aparece en ninguna de las bases de patentes de la OMPI o IMPI en mexico OEPM en españa.

    Escucha bien y te darás cuenta que no prestaste atención a nada,

    No me gustan los que tiran a nadie sin comprobar si es real o mentira, poner alguien de mentiroso es fácil, pero estas seguro que es a sin, NO verdad pues,
    Como bien dices puedes tener tu patentes que no funciona o pueden ser patentes de algo que patentaste que no es tuyo que por ejemplo compraste en china y lo patentaste tu,
    Puedes de mostrar lo contrario, No verdad, conozco muchos que han comprado cosas en china y lo patentaron ellos ya que en china no acostumbran a patentar,
    Pues nada hay dejo eso

    ResponderEliminar
  25. la electricidad no se genera, se recoge, como se recogen las ondas de radio, tv, etc.o la luz del sol
    NO HACE FALTA QUE CONTESTE A ESTE EMAIL. SOLO TE PIDO QUE HAGAS LA PRUEBA, Y LO DIVULGUES si lo considera.
    las patentes solo benefician a los mismos, nunca al pueblo



    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.



    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella



    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.



    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.



    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.



    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.



    Lo segundo pueden se algún millón.... lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad

    ResponderEliminar
  26. Haber
    Creo que muchas personas están confundiendo la habré con las ganas de comer,
    Cuando hablan del generador Omega Rf 5000 en ningún momento entiendo que habla de producir energía de la nada, no entiendo cómo pueden personas articular esto,
    Recordar una cosa habla de un generador autónomo simple mente por la sencilla razón que de alguna manera consiguió de, acortar?? De quitar??? O de hacer desaparecer la dicha tracción magnética, bien por la manera de montarlos, de apantallar, o de los materiales que puedan transmitir el flujo magnético a los conductores sin tener la tracción magnética, entiendo que siendo de esta manera se consigue dar movimiento aun sistema con poca Fuerza, con pocos Nm, como queráis o queramos llamar,
    Se entiende que detrás de todo este sistema existe un generador no es que cojan la energía del espacio como dice el Abogado ese que esta total mente fuera de juego,
    Si de un generador por ejemplo los actuales que suelen mover con aire es decir para moverlo necesitan ((palas)) o ((hélices gigantescas)) solo por la fuerza de inercia que requerida,
    Pero insisto hay detrás de todo esto un generador, y creo que ahí está la clave de todo este sistema
    El reducir el frenado o tracción magnética,
    Podemos sacar todos los libritos mágicos que se conocen hablamos de física y suele ser muy interesante cuando se hacen las cuentas físicas, y todos nos quedamos alucinado de esa persona,
    Lo bien preparada que esta, pero insisto si quieres conseguir algo creo que hay que aparcar todo eso a un lado, y mirar campos nuevos, materiales, y probar reacciones químicas entre ambos materiales,
    Real mente para desmentir todos somos excelentes, para criticar especialistas, para saberlo todo mejor que nadie irrevocables,
    Y cuando una persona se atreve a dar un paso probar cosas nuevas lo machacamos, ya que todos nosotros somos súper listos por que aprendimos en el colegio que en un libro que escribió
    Xxxxxxx ponía que no es posible y olvidamos que ese libro lo escribió una persona como todos nosotros, no lo escribió ningún dios,
    en fin es mi opinión y solo puedo decir que hay debemos apoyar aquel que de verdad haga algo,
    Y no apoyar aquel que dándosela de listo se apoye solo en libros,
    Que hay estafadores estoy contigo de acuerdo pero recuerda se deja estafar el que quiere,
    Antes de dar un euro, antes de nada que demuestre lo que hay y a partir de ahí que inviertan por el bien de todos nosotros, según este A.Romero a demostrado que funciona, no puedo decir verdad, o mentira, solo que hay personas que lo han visto según él y según otras personas,
    Además hay uno funcionando,
    Esperemos a ver qué pasa pero creo en este sistema meda muy muy buen gusto de boca,
    Y perdonar por las faltas de auto grafías pero soy sueco
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La "energía libre" viola la termodinámica. Ni siquiera hay algo escrito a nivel teórico. Siempre las mismas falacias: han matado al inventor, lo presionan para que no patente...

    La energía no se crea sin aportes: se transforma, y en la transformación pierde parte. Céntrense en informar, no en desinformar.

    Prefiero conocer que creer.

    ResponderEliminar
  28. Ya estamos con lo mismo de siempre : "bla bla bla" pero nada de nada. ¿Dónde está el video? ¿las pruebas? sóis todos unos cantamañanas subvencionados por alguna fundación de la élite de este sistema. Sólo estáis aqui para desprestigia e intoxicar el campo de la energia libre. No os esforcéis más, se os ve el plumero.- ¡A mi no me váis a quitar la ilusión!

    ResponderEliminar
  29. ESTO DEBE FUNCIONAR EFECTIVAMENTE? YO Y MUCHOS AMIGOS HEMOS FABRICADO MOTORES DE ENERGIA LIBRE. YA NO PAGO LA CORRIENTE SOLO LA PAGA LOS IGNORANTES, MIRAR EN YOUTUBE Y BUSCAR UN POQUITO Y BUSCAR LOS PLANOS, SON FACILES DE ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
  30. Estoy interesado en sacar coches eléctricos con tu motor, Antonio.
    Escríbame y nos ponemos manos a la obra. Espero tu contacto.
    h o s t m o t o r @ g m a i l . c o m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web de Antonio Romero es:www.its-sl.de , esta en Espñol Aleman ë Ingles.
      Espero que esto les ayude a contactar con el.

      Eliminar
  31. cosa nueva de Romero
    http://www.youtube.com/watch?v=TQY3gYHkups
    http://www.youtube.com/watch?v=5anke7igxCc
    http://www.youtube.com/watch?v=2ERYReuQIrA

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos
    Quiero daros una opinión aunque siempre están las personas que no quieren creer lo que real mente tenemos, pero están en todo su derecho de creer o no creer,
    Por ejemplo todos creemos en un dios que nunca vimos, creemos en cosas que nuestros abuelos y padres nos contaron,
    De todas maneras os quiero decir que la energía libre es fácil esta hay que solo tenemos que hacer unas cosas bien hechas y la tenemos es una lástima que estos gobiernos nos estafen como nos están estafando, lo peor de todo es cuando me salen las termodinámicas y todo el que dice esto es por que
    No sabe de lo que habla y esta total mente perdido y suelen esconderse detrás de leyes que se escribiera hace mas de 150 años,
    Por ejemplo ED GRAY saco el generador autónomo y también el motor autónomo,
    Que paso lo mataron y se perdió todo pero todos sus datos,
    Por casualidad quedaron dos motores en una cochera que nadie sabían dónde estaban y su cuñado lo echo al internet donde podéis verlo,

    Como estos ejemplos algunos más,
    Me gustarían que leyeran esto
    http://mrdmister.com/?s=antonio+romero

    Queréis fabricar un generado lo podemos hacer con poco gasta con muchas facilidades,
    Y tener vuestra energía sin pagar puedo demostrarlo a cualquier hora

    ResponderEliminar
  33. Es una pena que sólo haya un principio y 3 leyes de la termodinámica. Este generador puede con todas, incluso con la ley de Ohm y si me apuras con la teoría del Big Bang, ya que ese suceso liberador de la energía que al parecer creó el universo se podría sustituir por un RF-5000 un poco más grande.
    Pero la idea no es nueva. Adjunto un link a un diseño parecido. Desgraciadamente su autor fue secuestrado por unos alienígenas sedientos de energía, pero tuvo tiempo a esbozar su diseño.

    http://www.eatliver.com/i.php?n=6105

    ResponderEliminar
  34. Para los incrédulos:

    Me acabo de hacer un RF-50 para uso doméstico y funciona perfectamente, he mandado a Iberdrola a freír espárragos y me ahorro una pasta. Si no lo creéis, que sepáis que el ordenador con el que escribo esto funciona con esa energía, he ahí la prueba. También he descubierto que por la parte trasera la energía reluctante (también llamada de rebote electrodiferencial o efecto Antonio Romero)se transustancia y se convierte en gas natural, que he metido en la caldera con lo que el agua y calefacción gratis también.
    ¡Ah! y si acercas una cacerola o algo de aluminio (no sirve con otros metales) al difusor de neotropomorfones (situado en la parte superior)... ¡se convierte en oro!, con lo que ya no voy a ir a trabajar nunca más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Muy bueno, de verdad que es buenísimo!!!!

      Eliminar
  35. Buenas noches
    Soy Smithers, el secretario particular del Sr. Montgomery Burns.
    Mi jefe desea una reunión con el inventor Sr. Romero, ya que está pensando en cambiar el reactor de la Central Nuclear de Springfield, con todo el sistema de vapor, tuberías, turbinas, torres de refrigeración, etc asociados, por unos cuantos generadores RF-5000. La razón no es la economía (el uranio 235 o plutonio 239 no son demasiado caros), sino que hay un empleado que es un auténtico peligro.
    Creemos en el sistema (tras la lectura de algunos posts de esta página), pero ¿podrá suministrar 120V a 60hz?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Muy bueno, de verdad que es buenísimo!!!!

      Eliminar
  36. Hola, soy Romero
    Quería comentar que el artículo es inexacto, ya que dice que el generador se puede instalar en cualquier parte del planeta. En realidad debería decir que se puede instalar en cualquier parte de cualquier planeta.
    De hecho tenemos instalado un generador en Saturno (Un RF 500 Saturn Special Edition) que produce una fuerza misteriosa gracias a la que los anillos que han hecho famoso al planeta no se colapsan ni se escapan por ahí a pesar de estar girando.
    Tenemos otro en Ganímedes conectado a un ventilador (Inventado por mi) cuyo aire super-eficiente mantiene a Ganímedes separado de Júpiter sin que se caiga como ocurriría de forma natural por la gravedad de Newton de otra manera. Lo de Saturno y Júpiter se puede ver que es verdad con un telescopio casero.
    Actualmente tenemos el proyecto de instalar un generador en el sol conectado a una gran bombilla y a una resistencia de secadora industrial (de las grandes) para que cuando el sol se agote se enciendan y ni se note en la tierra. Para evitar que se caliente en exceso mientras el sol está en funcionamiento se va a instalar una máquina de cubitos de hielo que los irá echando por encima a medida que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Muy bueno, de verdad que es buenísimo!!!!

      Eliminar
  37. Hoy he escuchado el programa y lo he apagado a los veinte minutos. Es un fakazo de narices, soy ingeniero eléctrico y cada palabra que decía no hacía más que chirriarme los oídos. Desde el punto de vista energético, de fabricación, de viabilidad, comercialización, de materiales, de componentes... Todo una patraña absurda, sin ninguna lógica desde el punto de vista ingenieril. Pueden engañar a los que no tienen estudios en este campo, pero no a los ingenieros que llevamos años en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Sr Laindal, otro incrédulo, de los de "si no lo veo no lo creo"
      Pues ha de saber Vd que esas cosas existen aunque nosotros no las comprendamos. Sin ir más lejos, el otro día vi en TV (con mis propios ojos) cómo cortaban con un serrucho un cajón en el que había una chica metida, separaban las dos partes, y ¡luego la unían!. Habrá quien, como Vd, diga que eso es fake, pero fue real. Y hay más:
      Lea los tres posts anteriores al suyo y verá que incluso hay quien se ha construido un generador, y ya hay varios en funcionamiento y proyectos muy interesantes.
      No me extrañaría que fuera Vd un magnate del petróleo que sintiera que su modus vivendi peligra. Con respecto a su flota de Rolls Royce no se preocupe, le quitamos a todos el motor de gasolina y les ponemos un RF-500 adaptado gratis.
      Para su flota de aviones privados de momento no hay propulsor eterno a reacción, pero se le puede aplicar una pintura antigravedad y antirozamiento de mi invención(de la que seguro que Vd desconoce su existencia y creerá que es fake, pero pronto se comercializará en Lidl), y al no pesar el avión y no tener rozamiento el consumo es mínimo (2,4 litros de queroseno al año para un aeropuerto internacional tipo Barajas)
      Bueno Sr. Laindal, espero que ahora crea.
      Un cordial saludo
      Antonio

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo: Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  38. Buenas noches Sr antonio ; Todos mis respectos ,Ojala hubiese mas persona como usted en este mundo , seguro que iria mucho mejor . Lo que necesitamos es poner en marcha este proyecto y introducirlo en el mercado.
    Yo puedo ser el primer cliente , para empezar necesito dos grupos para 1000Kvas
    En definitiva ojala se pudiesen comprar
    Un abrazo de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo,
      No hay problema. Tenemos grupos de 1000kvas y de 2000kvas.
      Te recomiendo que en vez de dos grupos de 1000 adquieras uno de 2000, ya que:
      - Uno de 2000 ocupa la cuarta parte de volumen que uno de 1000 (el peso es de un 21%)
      - El de 2000 es más barato
      - Los efluvios del de 2000 son mejores para el karma de los del de 1000.
      - El de 2000 puede, en caso de necesidad (por ejemplo, que pongas muchas planchas) proporcionar hasta el doble de la energía que producen todas las centrales nucleares terrestres juntas.
      - EL de 2000 se comercializa en colores rojo y negro. EL de 1000 sólo en color aluminio

      Bueno, ¡ánimo!

      Eliminar
    2. Valió la pena aguantar hasta el final. Me duele todo del descojone. Si alguien quiere hacerse de oro, este Anónimo como humorista es la única inversión posible en toda esta historia. GRACIAS!

      Eliminar
  39. Pues si ese señor que firma como Romero es realmente Antonio Romero, el inventor del RF 5000, estamos apañados. Espero realmente que no sea él (me extrañaría mucho que lo fuera) porque las cosas que dice son bien difíciles de creer (por no decir otra cosa) y en consecuencia el RF 5000 sería más de lo mismo.

    Por suerte, ese no es Romero y la máquina podría ser real. Ojalá lo sea, aunque da igual "Ellos" jamás permitirán que prospere.

    C.Martin

    ResponderEliminar
  40. Recordar solo una cosa está saliendo muchos Romeros
    Mejor dicho haciéndose pasar por el Romero que real mente tiene
    Algo,
    Y podéis creer que real mente hay algo,
    Lo malo de la historia es que están los Rusos, y Árabes, ofreciendo cantidades
    Que dudo que Romero se pueda echar atrás,
    Creo saber de primera mano esto
    Saludos
    Fernández

    ResponderEliminar
  41. Al final, ni una cosa ni la otra.
    Por un lado existe y hay que joderse ya que nunca llegara a nuestras manos. Y por la otra, no existe y tocan la pelotas con la posibilidad de que exista.
    Conclusion: A joderse.
    Saludos y ojala que aparezca algo que nos pueda liberar de este sistema.

    ResponderEliminar
  42. Esta maquina Viola leyes de termodinamica, y eso de mantenimiento cero es imposible, ya que este aument segun el numero de las partes moviles de un apararo.

    Esto suena mas bien a una Tomada de pelo, burla, chista, broma, chantaje, robo, Fraude.

    Me recuerda a esas pomadas o unguentos Magicos que no revelan su formula secreta y no porque sean buenas si no porque no tienen nada que ofreser porque son fraudes.

    La mejor fuente de energia y mas limpia es la Nuclear, hay modelos de plantas que casi no generan desechos y los que generan son muy facil de manejar a comparacion de los demas, el problema es que estos desechos son precursores para bombas atomicas.

    Yo tambien hice una supermaquina como la del señor este, pero la mia es mejor, no solo viola leyes de termodinamica generando energia de la nada, tambien viola leyes de la materia, generando a partir de vapor de agua una brisa de polvo de oro como desecho que luego es condensado, pero mi maquina es secreta puedes financiarla pero nadie puede ver como funciona(porque es fraude) te gustaria financiar mi maquina secreta.

    que extraño que gobiernos enteros no esten interesados en este "genial aparato" y dediquen tantas columnas de tantos diarios de todo el mundo a descubrimientos como la particula de dios (el boson de gigss) que no genera aparentemente tanto como este aparatejo.

    si no puede comprobarse nada de este aparato es porque algo oculta. FRAUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  43. Buenos caballeros lo que si puedo decir es que ni existe la maquina ni existirá por tres motivos
    1/ el abogado o quien dice ser el abogado de la firma o empresa pide 10000 € por enseñar la maquina funcionando (síntoma de la falta de realidad siendo sin toma de estafa)
    2/ Don de esta la patente
    3/ Quien acredita esto (las mayores corporaciones mundiales son tontas y el Antonio Romero una eminencia) que lo demuestre ya y sin chorradas .El Grafeno es una patente abierta y a sus descubridores no los han matado se les otorgado un Premio Nobel
    Bueno don esta la maquina que me la enseñen y que razonen lógicamente de donde y como extrae la energía para poder utilizarla si es cierto demuéstrelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  44. Esto es un chiste de mal gusto, toooodo esto, perdon por haber creido que un español habia superado el fantastico invento de la fregona...

    ResponderEliminar
  45. Vamos a ver. Después de escuchar la entrevista al Sr. Romero en Dimensión Límite, decir varias cosas.

    No me queda 100% claro, porque la exposición del funcionamiento del generador es ¿deliberadamente? confusa. Pero creo intuir que el Sr. Romero lo que dice es que el generador funciona en 2 pasos:

    1.- Arranque: Le proporcionas una fuente de energía externa pequeña (p.e. una batería) y el generador comienza a funcionar. Una vez funcionando en régimen estable, pasa a la fase 2:
    2.- Generación: Se retira la fuente de energía usada en el arranque (o no se retira, pero se minimiza) y a partir de aquí el generador comienza a trabajar, de manera autónoma, generando más energía de la que se le proporciona. O lo que es lo mismo, y dicho con términos de ingeniería, que su rendimiento energético en esta fase, es superior al 100%

    Si estoy en lo cierto, el generador es un disparate. Por cierto, ¿por qué una explicación tan confusa? ¿Por qué no afirmar rotundamente que el rendimiento energético del generador es superior al 100% y sacarnos de dudas?

    Vamos por partes. Lo primero decir que el generador de este señor recuerda sospechosamente al motor/generador de la fantástica novela "La rebelión de Atlas", que supuestamente funcionaba usando como única fuente de energía la energía electrostática presente en la atmósfera. Incluso llega a decir este caballero que se usa la energía electrostática para "recargar" los imanes fijos (evitando la pérdida de imanación con el tiempo), con lo que las similitudes aumentan todavía más. El motor de la novela es un disparate, pero al menos Ayn Rand (autora de la misma) no tiene la indecencia de afirmar que ese motor tenga eficiencia energética superior al 100%.

    Si este caballero hubiese dicho simplemente que su generador tiene una eficiencia del 95%, ya hubiese sido difícilmente creíble, pero al menos entra dentro de lo posible desde un punto de vista teórico. Si hubiese dicho que la eficiencia del generador es del 100%, yo ya no le daría ninguna credibilidad. Pero afirmar que el generador funciona "por sí sólo", generando más energía de la que consume, es un disparate tan grande para cualquiera que tenga mínimos conocimientos de física o ingeniería, que no es necesario ir a buscar patentes. Es el mismo disparate que decir que ese generador metiéndole 1 litro de agua y ningún elemento químico o energético más, es capaz de sacar 10 litros de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  46. Esto es sin duda un fraude. Y no es el primero de su especie. Este no es más que otro caso de los denominados fraudes de máquinas de movimiento perpetuo. Máquinas que supuestamente una vez puestas en marcha, pueden mantenerse en movimiento por sí solas, sin necesidad de aportes externos de energía, durante largos periodos de tiempo. Ha habido cientos de personas a lo largo de la historia que han afirmado tener un diseño funcional de una máquina de este tipo. Pero todas han acabado demostrando ser un fraude, hasta tal punto que la Royal Academy of Sciences de París se ha cansado de analizar este tipo de máquinas y se niega a perder el tiempo analizando nuevos diseños.

    Si, como ya he dicho, ha habido cientros de casos similares a este, y todos sin excepción han demostrado ser fraudes (uno más o menos reciente que sirva de ejemplo: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/sorpresa-orbo-steorn-no-produce-energia-gratis.html), ¿qué puede aportarme este diseño del Sr. Romero para hacerme pensar que no es otro de ellos? ¿Por qué no concede una rueda de prensa y convoca a un comité científico como hicieron en la "demostración" de la Steorn-Orbo? Ninguno de los creadores de ese fraude ha sido extorsionado de ninguna manera.

    ¿Por qué no apunta claramente a alguna patente de alguno de sus módulos (o mejor aún, al menos a 2 de ellos para verificar que el autor es el mismo)? Con lo fácil que sería dar un par de números de patente... ¿Por qué no hay literatura científica a favor de sus afirmaciones y sí que la hay a toneladas en su contra?

    Por mucho que la industria energética esté en contra de esta máquina, si esta de verdad funcionase sería una revolución tan grande (si no más) como la que ocurrió cuando el ser humano aprendió a crear y utilizar herramientas. Acabaría de un plumazo con todos los problemas energéticos, con la escasez de petróleo, probablemente en unas pocas décadas incluso terminaría con el hambre en el mundo. Si un proyecto como una simple consola de videojuegos (la Ouya) saca casi 9 millones de dólares de financiación en Kickstarter, ¿alguien se cree que de verdad este generador no contaría con financiación si de verdad existiese?

    Disparate tras disparate. Y lo peor de todo es que metan al pobre Tesla en todo este desaguisado. Flaco favor le hacen a este denostado e incomprendido científico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  47. CUANTOS EN ESTE POST SERAN DE LA CIA O NO SE DE QUE AGENCIA DE QUE PAIS O REPRESENTANTE DE QUE TRANSNACIONAL DE LA ENERGIA, SOLO METIDOS AQUI PARA JODER, COMPRAR, CHANTAJEAR O SOBORNAR? DE BOLAS QUE LA ENERGIA LIBRE ES POSIBLE Y SI LA HAN INVENTADO, QUE FUNCIIONES PARA GRANDES CENTRALES DE PRODUCCION ELECTRICA REALMENTE LO DUDO PERO PARA GENERADORES PORTATILES PARA CASA, EDIFICIOS O BARCOS Y ASI POR EL ESTILO CLARO QUE ES POSIBLE Y YA LO HAN INVENTADO, SOLO QUE CUANDO TE DICEN: O ME LO VENDES O TODO MI PODER CAERA SOBRE TI Y LOS TUYOS.....COÑO NI PENSARLO....LO VENDO...PORQUE A LA FINAL TODOS O CASI TODOS NOSOTROS ESTAMOS ES POR NUESTROS PROPIOS INTERESES. LASTIMA QUE ESTOS PERROS SIGAN ACABANDO CON ESTE PLANETA PARA SEGUIR CON SU SISTEMA DE DOMINACION, EXCLAVITUD Y EXPLOTACION. SOLO PARA ELLOS ESTAR BIEN Y LOS DEMAS GUEVONES SIRVIENDOLES. SINO PREGUNTENLE A ESTE SEÑOR DEL RF-5000 ANTONIO ROMERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  48. http://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html

    ResponderEliminar
  49. Sr. Antonio Romero.:
    Tengo un Proyecto de un ApartaHotel en la Isla de El Hierro (Islas Canarias) y, quisiera que estuviera con su Energía, para lo cual le solicito información, coste, condiciones, pudiendo ser de Ud. y yo pagar por un alquiler y, Ud. lo maneja.
    Reciba un cordial saludo.
    Teodoro González
    Tlf.:679.49.78.67
    tegonfri@terra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dice Antonio Romero es falso, mentiras, embustes, trolas, falsedades,

      Eliminar
  50. Majadero, mentira y estafa escudada en la masonería y la teoría de la conspiración. En lo único que se parece a un científico es que le cayó un 'malacatón' en el craneo mientras los vendía a la puerta de un día y le vinieron a la mente innovadoras maneras de vivir del cuento y sin trabajar. Vuelvete a Alemania figura que aquí no queremos ni tus ajos.

    ResponderEliminar
  51. En los años 70 un andaluz M. Pinel hizo el primer Generado Magnético de la Historia.

    ResponderEliminar
  52. En la década de los 70 (45 años a tras) un Andaluz, Marcos Pinel Jiménez hizo el primer Generador Magnético de la historia.
    La gente desde entonces intentan copiarlo pero aún no lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  53. Como podría ponerme en contacto con usted Sr.Romero?

    ResponderEliminar
  54. romero. soy de argentina. donde puedo ver en generador que trajeron para aca??

    ResponderEliminar
  55. Encuentro claro que el sr. antonio romero no puede compartir mucho, como el sr. bacardit al que no comprendo casi nada, pero intentar hacer negocios con los lobos es ir inconsciente en la vida. Está claro que el otro interlocutor, el que está enfrente de la energia libre, se llama sistema económico mundial que depende del oro, petroleo, luz, gas y demas energias.
    Así que si es por ellos nunca se conseguirá la energia libre, si esperamos que dicho invento salga a la luz. Somos inconscientes nosotros mismos... a no ser que de una forma natural se llene de estos aparatos sin darse cuenta la corriente economica mundial, seria buena idea!!!

    ResponderEliminar