martes, 5 de octubre de 2010

Ayuda a que los demás descubran los chemtrails.

Como? muy sencillo. Solo tenéis que imprimir, recortar y regalar, las invitaciones por hoja (10) que dejo en el siguiente link al primero con quien te cruces por la calle.
Os recomiendo para que sea mas efectivo, lo hagáis en esos días de estelas tan "monas y delgatidas"

http://www.mediafire.com/?m5t7tmitrm2cnnx

100 invitaciones máximo 50 céntimos.

Esto puede hacer historia si todos colaboramos. El texto dice lo siguiente:

Mira al cielo ciudadano, y podrás ver lo siguiente:
Contrail, estelas naturales que dejan los aviones y que no duran más de un minuto en el cielo.
Chemtrail, estelas químicas con productos nocivos para tu salud y la de tu familia, realizadas a propósito, que duran horas, se van extendiendo y que sin duda respirareis. Toda la información sobre Chemtrail está en cualquier buscador de internet. Una vez leído no me tires y pásame para informar a otro ciudadano.
¡Gracias!

Por un cielo limpio para todos.
Si no puedes hacerlo, pasa este link por favor es importante. Ya habrás ayudado.
Gracias.

2 comentarios:

  1. K tl to2.

    Yo tengo una pagina que distribuyo tripticos y panfletos informativos. De los Chemtrails todavia no tengo ninguno. Creo tambien que es necesario poner telefonos para que llame la gente y alerte o incluso poner un documento tipo que sea una denuncia para que con fotos adjuntas puedan presentarla en alguna comisaria cercana.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo
    smabamsARROBAgmailPUNTOcom
    http://elhackbogado.com

    ResponderEliminar
  2. en todo caso, que haran las comisarias?... creo q los de "arriba" estan controlando todo, las comisarias no haran nada. Lo q queda es que cada individuo despierte su conciencia o intente realizar practicas que lo lleven a un nivel evolutivo y a elevar su propia vibracion para que estos quimicos que estan elaborados para actuar en niveles de baja vibracion(en los que nos tienen a todos) no causen efecto en nosotros. Bendiciones

    ResponderEliminar