viernes, 29 de octubre de 2010

Se prevee oleada de ovnis para fin de año. 2010 año internacional ovni

El 2010 podría convertirse en el Año Internacional de los Avistamientos Ovnis si tan pronto como en diciembre la comunidad ufológica mundial aprueba una medida impulsada por el profesor puertorriqueño Reinaldo Ríos.
"Este es el año de las noticias innovadoras de desclasificación de archivos secretos en Inglaterra, Brasil, Puerto Rico y otros. Las noticias que superan este recopilado de datos son los avistamientos de ovnis en China", dijo Ríos, quien es conocido en la Isla por impulsar la Ruta Extraterrestre y el Ovnipuerto, ambos en el municipio de Lajas.
Comentó que para finales de diciembre se convocará y reunirá a los investigadores de ovnis de todo el mundo a fin de aprobar su medida, que ya recibió el visto en una asamblea. Ríos, sin embargo, no precisó cuándo ni dónde se realizó este cónclave.

También se ha PROCLAMADO EL 2010 COMO EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS AVISTAMIENTOS OVNIS. La medida es impulsada desde Puerto Rico para consideración de la comunidad ufológica mundial basada en una estadística que indica que al presente se han reportado mucho más presencia de ovnis en los cielos que en años pasados. La cifra de porcentaje supera sobre el 50% comparado a otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario