jueves, 28 de octubre de 2010

Documental: Inteligencia Extraterrestre por José Escamilla.

"La ausencia de evidencias, no es evidencia de ausencia.
No estamos solos y nunca lo hemos estado"


Fijaros como empieza este documental, totalmente relacionado con la anterior noticia referente a que solo con infrarrojos es como puede verse lo que el ojo y la camara clasica no ven.
"Trevor james constable, descubrió uno de los misterios de ovnis con la ayuda de fotografias infrarrojas. Él descubrió que de hecho algunos de los ovnis son invisibles." Si os interesa el tema y queréis "cazarlos" ya sabéis cual tiene que ser vuestra "arma". Este documental recomiendo verlo al completo por la información que contiene, después de visionarlo solo querrás que todo el mundo lo vea, y antes de que lo quiten recomiendo bajárselo al disco duro.




Video 3 Video 4 Video 5 Video 6 Video 7 Video 8 video 9

1 comentario:

  1. Sólo he visto el 1, y es impresionante!
    Gracias por esta estupenda recopilación José.

    Sobre esos "ovnis" que parecen células, tb he visto y reportado en algun que otro foro, unas imágenes de la nasa (supongo), donde se vé que algo se mueve, y a mí segun lo ví me pareció como cuando se observa algo en un líquido con microscópio.
    Entonces me planteé que en el entorno del planeta tierra (que es igualmente una entidad viva y pensante) se mueven "otras" entidades que posiblemente tengan una labor fundamental en la vida del planeta tierra...
    Eso para mí no implica que esas "células" o seres gigantes celulares, típo gusanos (igual que en nuestro cuerpo biológico), tengan relación con OVNIS tripulados (o remótamente tripulados), de entidades pensantes de otro planeta/galaxia/tiempo/dimensión, o simplemente de entidades que están junto a nosotros manipulando absolutamente todo..incluidos nuestros cuerpos y mentes carnales.
    Un saludo amigo.
    Descargados todos los videos!

    ResponderEliminar