viernes, 14 de enero de 2011

El fenómeno abducción. Dr Corrado Malanga

Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. Los investigadores más escépticos creen que nos estamos enfrentando a un fenómeno exclusivamente de causa mental y cuya solución, por lo tanto, sólo se haya en el tratamiento psiquiátrico. En contraposición a esta forma de pensar hay otro grupo de investigadores que si bien no se ponen de acuerdo sobre la naturaleza de este fenómeno, si que lo consideran real.
Entre estos se encuentra el Dr Corrado Malanga de Italia, quien a través de modernas tècnicas de Hipnosis y PNL ha hecho un descubrimiento importantìsimo sobre el fenómeno abducción.
El Dr.Malanga estudia el fenómeno de secuestros alienígenas desde hace veinte años, sus teorías totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, dan una nueva visión del fenómeno. Y no sólo de este fenómeno sino también, y quizás lo más importante, una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han comprendido. Por eso tratamos de difundir sus ideas al mundo entero.

Los 25 vídeos siguiendo el hilo en : http://www.youtube.com/watch?v=4Ij33dhrfdw&feature=player_embedded

2 comentarios:

  1. Importante el trabajo que nos presentas. Imprescindible para conocer la amplitud de escenarios reales que se dan cita aquí y ahora. Lo recomiendo encarecidamente. Un científico que descubre el alma y para qué sirve. Mucho más de lo que se podía esperar. Gracias Doc. Malanga. Y una reflexión. Con O RH- habrá 70 millones, el 20% son 14 millones de abducidos. Hoy en dia en la Tierra. Un abrazo y gracias por el tema.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice este hombre es sorprendente cuanto menos.
    Conosco de la PNL desde hace unos años pero nunca me hubiera imginado que pudiera ser una llave para habris los recuerdos de una persona abducida.

    Es mucha informacion y son muchos videos pero merece la pena. En mi caso cuando empeze a ver no queria parar.

    ResponderEliminar