miércoles, 27 de octubre de 2010

Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather y el proyecto Blue Beam

El Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather es una instalación del gobierno de los Estados Unidos ubicada fuera de Virginia, cerca de la autopista 601 de Bluemont, en Virginia. El gobierno de los Estados Unidos ha revelado poco sobre Mount Weather hasta ahora, a pesar de que ha reconocido su existencia y haya divulgado sus objetivos. Alberga una gran gama de operaciones y servicios de entrenamiento bajo econtrol y supervisión de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), y contiene una instalación subterránea diseñada para albergar a los principales componentes del gobierno norteamericano en caso de una guerra nuclear o de desastre.

Mount Weather es una parte central del Plan de Continuidad de Operaciones americano. Durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 un grupo de coches de policía del gobierno y limusinas con escolta fue visto partir desde Washington DC hasta Mount Weather.

El siguiente video lo han quitado varias veces de youtube, derechos de autor?



Os invito a escuchar esta conferencia de Rafael palacios sobre el proyecto Blue Beam.
Descripción: El periodista canadiense Serge Monast publicó, en 1994, un estudio sobre el “Proyecto Blue Beam” dónde denunciaba que la NASA, junto con las Naciones Unidas, estaba estudiando implementar una es...pecia de “religión New Age” recreando tecnológicamente la segunda venida de Jesucristo.

Al parecer, este presunto proyecto contempla también la posibilidad de recrear un falso contacto extraterrestre y presentarlo como nueva amenaza ante la población mundial. ¿Será esto una de las claves de los extraños avistamientos en los cielos que se están dando últimamente? ¿Se nos está preparando para algo?

Hablamos de ello con el escritor y periodista Rafael palacios, autor del libro “Extraterrestres, El secreto mejor guardado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario