jueves, 14 de octubre de 2010

Dinero y conciencia. Ponente Joan Melé

Excelente conferencia de Joan Melé, subdirector del Triodos Bank. Después de 30 años trabajando para Caixa Catalunya, Triodos lo fichó... y éste es el resultado. Un hombre transformado, que ha evolucionado y con la valentía suficiente para decir verdades como puños sobre el dinero y la economía.

UN MAZAZO PARA LA CONCIENCIA DE LOS MATERIALISTAS A LOS QUE DEJA SIN ARGUMENTOS.

MATERIALISTA: Ser humano animaloide cuyo único dios es el dinero y que no acepta ninguna otra verdad mas que la suya. parte de la base de que su sistema de vida es el mejor y que todos deberían imitarle. no le importa que sus hijos sean felices, lo único que le importa es que estudien y encuentren trabajo para seguir siendo esclavos del sistema igual que ellos. ser humano patético, sin creatividad, sin inteligencia emocional y sin ninguna otra aspiración que consumir objetos, consumir su vida y drogarse con pastillas legalizadas. vive en la zona mccm (del médico a casa y de casa al médico)

A partir del minuto 20:30 habla del problema que tienen los jóvenes para adaptarse a una sociedad profundamente enferma... cualquiera que siga pensando que algunos jóvenes están equivocados por no vivir como ellos "aconsejan" es digno de estudio psicológico.

Hay que tener coraje para ver el video hasta el final... algunos no lo verán, justamente esos que siguen dando consejos a los demás de cómo vivir, cuando su propia vida es un fracaso por no vivirla como querían sino como les dijeron otros que había que vivirla. Son los habitantes de Borregolandia.

LA DEFINICION DE LOCURA ES HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES Albert Einstein

La conferencia la tenéis aquí:http://www.eoi.es/mediateca/?videoid=308

No hay comentarios:

Publicar un comentario