viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy película: Torchwood


Para este fin de semana y para muchos mas, os recomiendo TORCHWOOD (click en link) serie que no dejará indiferente a nadie, en especial la tercera ("Los niños de la tierra") y cuarta temporada ("El día del milagro"). Esta serie está basada en otra llamada "Doctor WHO", que también os la recomiendo

Dejo sipnosis:
Torchwood es una serie de televisión británica que  trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who. Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff (Reino Unido) hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie.2 Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.
El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres (Reino Unido) desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.

Dejo el primer capitulo de la cuarta temporada que es sin duda la más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario