jueves, 24 de marzo de 2011

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana

Klaus Dona, un investigador Austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas (realizada en 20 de febrero de 2010) muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.
Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es mas, nunca lo estuvimos".
En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho mas.
Project Avalon, (www.projectavalon.net)
Traducción y subtítulos: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
5 Vídeos en total


Vídeo 2     Vídeo 3      Vídeo 4      Vídeo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario