martes, 22 de marzo de 2011

Iran: Hemos construido platillos volantes.

Vemos una curiosa noticia que publica el Mail Online, noticia que se publica el mismo día que Obama da la luz verde para intervenir Libia.

Cabe pensar en dos posibilidades:

1º Que Irán quiera dejar claro a EE.UU que dispone de la tecnología necesaria para defender cualquier tipo de contingencia sobre la intervención en Libia.

2º Que sea una estrategia de EE.UU para poder atacar a Irán como siguiente objetivo, en su cruzada para "implantar" democracias controladas por ellos.

Si se diera la 2º opción podríamos estar ante dos escenarios, utilizar sus naves secretas para engañarnos doblemente. Crear el miedo al Blue Bean y hacernos creer que "todos" los ovnis son naves terrestres y así matar dos pájaros de un tiro.

"Fácil transporte y el lanzamiento y el vuelo, lo que hace menos ruido, son algunas de las ventajas del dispositivo", dijo ISNA, los estudiantes de Irán, la agencia de noticias.

"El dispositivo pertenece a la nueva generación de volantes verticales está diseñado para fotografía aérea.

"Está equipado con piloto automático, estabilizador de imagen y el GPS y tiene un sistema independiente para la grabación aérea con plena calidad HD!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario