sábado, 16 de enero de 2010

El cronovisor -Maquina para ver pasado o futuro-


Unas pinceladas....
-El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.
-Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.
-Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.
-El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.

Unos videos del programa cuarto milenio de Iker Jimenez hablando sobre el tema.


4 comentarios:

  1. Hay un cuento corto de ciencia ficcion de Isaac Asimov que habla de un aparato con las mismas caracteristicas. Cabe resaltar la coincidencia del cuento con la realidad.

    ResponderEliminar
  2. pues es cierto, solo digo eso...pero todavia no es hora de que lo conosca todo el mundo solo unos pocos tenemos la capacidad de hacerlo por eso ay q vivir en armonia y sabiduria amor y bienestar...

    ResponderEliminar
  3. bueno no se si es verdad o no. pero en ese año no creo que lo hallan inventado. aparte con la cantidad de personas que ahi i maginencen la millonadas de onda que ahi . y buscan la de jesus total la onda qdaron ahi y no se movieron y la onda esa es la de jesus. jajaja y le saca foto la maquina y la imprimime y escanea y tmb habla por telefono con la onda. eh jaja todo tiene un limite. nada en exceso.

    ResponderEliminar