martes, 26 de enero de 2010

Muy cerca del sol se han visto enormes bolas metálicas del tamaño de La Tierra


Y la NASA no se ha pronunciado todavía ni esperéis que lo haga. La NASA pertenece al Ejército de los EE.UU.
fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/01/25/nasa-y-dod-es-lo-mismo-son-la-misma-entidad/Lo sospechábamos, pero no hasta el punto de tener una seguridad al 100%. La NASA es una Institución enteramente al servicio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

Lamentamos decepcionar a todos aquellos que aún siguen pensando que la NASA es una institución científica, especialmente a todos aquellos que esperan que ésta, aclare algún día cualesquiera aspectos relacionados con los satélitess y/o cualesquiera proyectos de interés público.

A nivel humano, lamentamos certificar en este post, que con los impuestos de todos los ciudadanos del mundo, estamos financiando directa y/o indirectamente ni más ni menos que al Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América. Que nadie se llame a engaño en ésto. Es algo público y notorio.

http://starviewer.wordpress.com/2010/01/25/nassim-haramein-coincide-con-nuestro-analisis-y-anade-que-se-trata-de-esferoides-del-tamano-de-la-tierra-que-utilizan-el-sol-como-agujero-de-gusano/

Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 18 de enero del presente año. Estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas a buen seguro, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol. Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?.

Lo que podemos apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.

No se, es complicado, mi opinión es que estas enormes naves espaciales están observando nuestro astro rey. Recuerdo que unos objetos similares fueron detectados, fotografiados y observados por la nave espacial Cassini en los anillos de Saturno hace muchos años. Esperemos que la NASA de a conocer una explicación de esto.fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/25/%c2%bfhan-estado-inspeccionando-el-sol-los-extraterrestres/

Algunos hablan de dioses solares...

1 comentario:

  1. La NASA es parte del pentagono como lo es gran parte de Hollywood, y como son grandes areas de la "cultura" como el National Geographic, Selecciones del Reader Digest ......Todo se utiliza como arma de control y apaciguamiento de la plebe por bien de unos pocos dueños del planeta y el "capital".

    ResponderEliminar