viernes, 3 de junio de 2011

El azúcar apaga bombillas... y otras cosillas.

Quien dijo eso de que a nadie le amarga un dulce? El azúcar....que rica y dulce verdad? Sin duda alguna que cambiarás de opinión a raíz de ver el vídeo que aquí os dejo. El doctor microbiologo Robert young te lo cuenta.  Ya de paso fijaros lo fácil que es encender una bombilla y seguramente  también varias a la vez.

Dejo solo una observación que ya dejé en un link anterior. "Como es posible que a los enfermos de cáncer en cualquier hospital, para desayunar les den café con leche y azúcar blanquilla?"

Por favor empecemos ya de una vez a concienciarnos de la importancia de la alimentación consciente.

3 comentarios:

  1. Excelente video... si bien debo reconocer que no dice nada "del todo" nuevo... ahora, mi pregunta ¿Qué pasa con la presión arterial? Porque una cosa es tener mucha energía, pero otra es que nuestro corazón tenga TANTA energía, que termine por bombear a una presión más alta de la que nuestro sistema sanguíneo puede realmente soportar...

    Complicado encontrar el equilibrio ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo sieto pero me mezcla churras con merinas, Bioquimica de Pleyades?. ¿Por qué no nos alimentamos solamente de sales?....Vaaahh, no tiene sentido esto que dice. Y soy Dr. en Ciencias Químicas y Biología Molecular...No nos dejemos engañar....Quitadle el titulo a este fantasma!!!!!! quitad esto del blog por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Un lector entendido nos dice lo siguiente:
    "una manzana contiene muchos azucares pero nuestra sabia naturaleza nos la combina con pectina y fibras para que nuestra flora intestinal actue (presentes en la pulpa y en la piel).....y asi el azucar no nos resulte una bomba...
    Lo que si es verdad es que el azucar blanca (refinada) carece de iones conductores y oligoelementos que estan en la no refinada, pero tambien el azucar moreno puede ser perjudicial para el organismo. Lo que hay que advertir es que los productos muy refinados son peores para nuestro metabolismo porque se aumenta el nivel de acidos grasos que se acumulan en los adipocitos....Pero en general los azucares hay que "medirlos" para que no abusemos de ellos y el comer mucho tampoco es sano...."

    ResponderEliminar