sábado, 4 de junio de 2011

Energía Libre: El Generador De Efecto Searl

Un SEG consiste en una serie de tres anillos y rodillos que giran alrededor de los anillos. El primer anillo que contiene doce cilindros, esta cantidad es lo mismo que tener un motor lineal de doce ciclos o doce fases. Un motor lineal no funcionará con menos de doce fases. Puede haber más de doce cilindros, pero no menos.

Una de las cosas de la tecnología Searl es que es escalable, lo que significa que puede diseñarse en diferentes tamaños para diferentes aplicaciones. De acuerdo con la empresa, los tamaños van desde un metro de máquina de diámetro capaz de poder dar luz a una casa de promedio, a una que podría encender una ciudad entera. El equipo dice que puede haber máquinas aún mayores de 12 metros.

El equipo está trabajando actualmente en el desarrollo de un prototipo real del dispositivo, pero el concepto no ha recibido el nivel de apoyo y financiación en los años que se necesita para llevar el proyecto adelante. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando a este respecto, algunas puertas se abren para continuar las investigaciones. El SEG podría un día reemplazar nuestra dependencia de combustibles fósiles como fuente.


1 comentario:

  1. Es el generador mas tonto y estúpido que he visto nunca y, por supuesto, NO FUNCIONA

    ResponderEliminar