jueves, 16 de junio de 2011

Preguntas para autoindagar y reflexionar

Para autoindagar, no te quedes en los conceptos que has aprendido de otros para responderlas porque estas respuestas hablan a lo que eres sin condicionamientos:

¿Por qué haces distinciones entre los objetos que ves?, ¿Por qué percibes un cuerpo u objeto separado de otro? (una orientación para la respuesta: proyección mental-realidad-distorsiones)

¿Crees que tu mente ha proyectado o proyecta algún concepto mental a cerca de lo que eres?
¿Crees de verdad la historia que has vivido y los hechos que te han sucedido?
¿Crees que existen todos los conocimientos y las ideas sobre la historia, o cualquier otra información que ante tí ha aparecido y has decidido percibir?

¿Crees que toda esa información que te han enseñado o que has decidido obtener es necesaria o determinante para existir?
¿Cómo crees que sería tu realidad si no tuvieses esa información incluido el idioma con el que te expresas?

¿Crees en la muerte y en la enfermedad?, ¿O piensas que son distorsiones de la mente que crea o proyecta en el cuerpo y en los cuerpos que ves fuera de ti?

Nos han dicho que la muerte existe, ¿Es eso verdad?, ¿Qué es la muerte?, ¿Por qué piensas que muere un cuerpo físico?
¿Por qué se tiende a proyectar un futuro de liberación de la humanidad cuando sólo la liberación depende de tí mismo y no de las estructuras que otros deciden y que has decidido creer y por lo tanto dimensiona un supuesto conflicto que además tu mente se encarga de etiquetar como amigo-enemigo, bueno-malo, poderoso-esclavizado?, ¿O no es sino un reflejo de lo que cada uno es interiormente proyectado de forma colectiva y que cada uno ha decidido no asumir su propia existencia o papel y derivarla en una ilusión?

Si todo lo que no es real desaparece o es una ilusión y lo que verdaderamente eres es invulnerable y permanente, ¿A qué tienes miedo?, ¿Por qué sentir miedo o amenaza hacia algo o hacia alguien?

Y las más importantes: ¿Qué es real y qué no lo es?, ¿Qué has decidido creer?, ¿Qué importancia debieran de tener los sucesos impermanentes que ante tí aparecen o se proyectan en tu realidad si no es para tu propia liberación y por lo tanto la liberación de todo lo que te rodea?

No voy a dar ninguna respuesta porque este es proceso de cada uno, me limito a que surja a través de estos planteamientos.

Una vez se entienda la perspectiva se debe experimentar en tu realidad proyectada, la experimentación te hará conocer lo que no eres, el cuerpo y la mente son los vehículos que te enseñarán a saber lo que no eres, son vehículos de liberación y recuerdo de tu verdadero ser, y tienes la capacidad de liberarte a tí mismo a través de ellos.



Con respecto al vídeo:
Escoger la pecera o el mar, es un ejercicio de libertad interna que sólo depende del Ser.
Se puede igualmente escoger la pecera pero saberse formando parte de todo el océano de la existencia.
No importa si se sigue dentro de la pecera o no, importa el reconocer que no sólo se es un pez, sino que es a través de este pez que la existencia tiene continuidad.


Gracias especiales a Cristina.

1 comentario:

  1. Gracias a Dr asumo, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo he entrado en contacto con un herborista real que me ayudó. Aprecio a todo el mundo por tomar su precioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron de HERPES, esto significa que hace 6 meses era positivo HERPES cuando le dije a uno de mi buen amigo acerca de esto, ella simpatizó conmigo y luego ella Dijo que iba a ayudarme, me dijo que debíamos hacer algunas investigaciones en Internet, nos encontramos con el Dr. asumo y mi amiga dijo que ella se ha encontrado con mucho sobre él y dijo que él es un verdadero remedio herbolario A todas las enfermedades, yo estaba muy sorprendido de esto y confundido también, yo estaba tan sin habla y rápidamente me pongo en contacto con él para ayudarme y él preparó algunas hierbas para mí y enviar a través de mí y me dijo que la forma en que iba a Se tomó la medicina que hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y dijeron que ahora soy HERPES negativo, estoy muy contento con esto, cuando me puse en contacto con el Dr. asumo de nuevo para decirle el buen resultado, i Le preguntó cómo podía ayudarme, y me dijo que estaba dotado de eso Él puede curar cualquier enfermedad. También llegar a él porque la salud es mejor que la riqueza Envíale un correo electrónico a través de "asumoharbalhome@gmail.com
    OBSERVE QUE ESTE GRAN HOMBRE PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD
    (1) Hierbas
    (2) H.I.V
    (3) Ayudas
    (4) ampliación de la polla
    (5) hepatitis B
    (6) Hepatitis crónica C
    Y OTROS

    ResponderEliminar