domingo, 12 de septiembre de 2010

Tian Qong: Entrevista a LeTian Shi fu

En la actualidad Letian es uno de los maestros más reconocidos de China, estando reconocido incluso por el propio gobierno chino. En la entrevista realizada, Letian nos habla de en que punto se encuentra la humanidad en estos tiempos y nos da consejos para poder afrontar los cambios venideros, además nos enseña varias practicas de Qi Gong que sin duda nos pueden ayudar a recobrar la salud y el brillo original de nuestro alma.


En el siguiente vídeo, se muestran los ejercicios introductorios a este fantástico sistema de Chi Kung, y la transmisión de energía que efectuó el Maestro Le Tian, junto a Tian Ping.

Tian Gong es una de las escuelas más prestigiosas de Chi Kung (QiGong) que está impartiendo sus enseñanzas en occidente, a través de sus centros en E.E.U.U y Europa. Una eficaz herramienta para mantener un estado de salud óptimo, además de un elevado nivel de conciencia. Los ejercicios que se muestran en el video son los mas elementales, pero no por ello dejan de ser muy potentes. Se puede practicar fácilmente en casa, y no hay limitaciones de edad, sexo o religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario