martes, 12 de abril de 2011

Des-informativos Antena 3 dia después del 11-S

Aquí tenéis un claro ejemplo de como los mass-media des-informan al pueblo obedeciendo a los que están en la cúpula de la pirámide (Bilderberg, Rothschild, rockefeller etc.) El vídeo esta digitalizado de un vhs de 10 años de antigüedad que encontré por casualidad. Así que perdonar la calidad de la imagen. Bajarlo rápido al disco duro porque lo mas seguro es que dure 2 telediarios.



Fijaros en el segundo 22 y 23 y veréis una luz muy sospechosa que no corresponde a ningún reflejo. También estad atentos al minuto 3:32 al minuto 4:00 en lo que dicen. Más adelante en el minuto 6:38 alguien ve por casualidad los restos del avión estrellado?


Fijaros también en el corresponsal Enrique Cymerman (minuto 2:15 al 2:20) como se le ve el plumero equivocandose en lo que después ocurriría con respecto al ataque biológico por ántrax.

1 comentario:

  1. Gran Trabajo jonathan, ¿acaso alguíen duda de que fue un trabajo interno de los EEUU para ocupar irak, llevarse su petroleo y financiar esa guerra con la droga de afganistan? Gracias.

    ResponderEliminar