martes, 5 de abril de 2011

Algunos conceptos sobre energía libre.

El concepto de energía libre nace con el genial inventor croata Nikola Tesla, quien a finales de siglo XIX consiguió crear aparatos capaces de extraer energía de la Ionosfera. (la parte de la atmósfera ionizada)
También logró con éxito extraer energía de lo que hoy conocemos como vacío cuántico, por donde fluyen libremente las ondas escalares. Lo denominó energía radiante. Estas ondas fluctúan por todo el universo y por toda la materia, también a través de nuestros cuerpos.
Cada centímetro cúbico del universo hay unos 10108 julios o lo que es lo mismo 10 seguido de 107 ceros. (Un julio o joule equivale a un watt por segundo) Extrajo energía de las reacciones nucleares producidas por la electricidad al incidir en el carbono.(sin el peligro de reacciones en cadena, masa crítica ni residuos nucleares)
Antes de Tesla ya se habían creado artefactos capaces de producir un movimiento continuado sin consumo energético, ese concepto se denominó perpetual motion o movimiento perpetuo y los primeros surgieron en el siglo XVII. Después de Tesla han sido muchos los inventores y aficionados que han logrado reproducir sus patentes y crear nuevos artilugios capaces de transformar o extraer energía del vacío cuántico.
De estos genios destacan el austriaco Victor Schauberger y su concepto de la implosión. El norteamericano Tom Bearden y su estudio detallado de la energía en el vacío cuántico.
El canadiense John Hutchinson, quien ha conseguido extraer energía del punto cero o vacío cuántico, y hacer levitar objetos no metálicos de hasta 100 libras, con uno de sus artefactos.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=u3WHSOJjTLk

http://es.youtube.com/watch?v=9BR8Ac7hxbg

También se suele denominar energía libre, a la electrolisis altamente eficiente que es la separación molecular del hidrogeno y el oxigeno que contiene el agua, a fin de crear un combustible explosivo (Hidrogeno) no contaminante, a partir de agua común.
Se engloba en este término debido a que produce más cantidad de julios de potencia que los que se necesita para hacer la separación molecular. El sistema más perfeccionado lo invento el norteamericano Stanley Meyer quien después de registrar su última patente murió en EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS.
Su primera patente ya es de dominio público a partir del 16 de junio de este año tras pasar los 20 años de protección intelectual que contempla una patente.
Actualmente existen más de 50 distribuidores de este invento, que venden a través de Internet, packs para implementar en vehículos de combustión que generan HHO (Oxihidrógeno) y reducen el consumo de hidrocarburos hasta en un 40%.
Existen otros tipos de combustibles a partir de agua común, como son:
* La Joe Cell, un generador de Orgón que crea fuertes implosiones capaz de mover motores de combustión.
* El Bingo fuel, que genera un gas combustible a partir de una electrolisis con carbono y tungsteno.
* El reactor endotérmico de Paul Pantone, que aprovecha los gases de escape en un motor de combustión para calentar una mezcla de 75% de agua y un 25% de cualquier combustible o aceite. Este sistema sigue consumiendo combustible pero en menor cantidad y la contaminación que produce es casi nula, pudiéndose incluso respirar los gases que salen por el escape del vehículo.
* El Hydrostar System, que al igual que la celda de Stanley Meyer separa molecularmente el hidrogeno y el oxígeno del agua mediante una resonancia electromagnética, y utiliza estos para alimentar vehículos de combustión, con agua común.
Dejo el grito de guerra(mejor dicho...de PAZ) que todo ser humano debería tener en la actualidad  ENERGÍA LIBRE YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario