jueves, 2 de diciembre de 2010

Viktor SCHAUBERGER inventor del primer Ovni?

Nostromo-a-tierra hace un pequeño homenaje a un hombre nacido en 1885, del que muy pocos habréis oído hablar, un hombre que al igual que el gran Nikola Tesla, paso inadvertido. Desde este humilde blog doy gracias a Viktor.

Un pequeño resumen del link de mas abajo.
"En una carta enviada al ministro de defensa de Alemania Federal, el 28 de febrero de 1956, escribió: “[después de un año] el primer platillo volante salió volando hacia el techo inesperadamente, en el primer intento, estrellándose contra él. Unos días más tarde apareció un grupo de norteamericanos, que parecían comprender qué estaba pasando, y se llevaron todo. Después de una completa investigación a cargo de un oficial de alto rango, me pusieron en prisión preventiva, vigilado por no menos de seis policías durante seis meses. Una parte importante de este aparato cayó en manos de los rusos, quienes la hallaron en mi casa” (p. 93-94, ibid). 
Los rusos volaron la casa de Viktor al marcharse, probablemente para destruir cualquier información que se les hubiera podido pasar por alto. Viktor había estado trabajando con un buen número de prisioneros de guerra rusos, que más tarde volvieron a la Unión Soviética. Se conjeturó que el rápido desarrollo en la carrera especial se debió en parte a las ideas de Viktor."

Toda la información sobre este genio olvidado y no conocido en: http://www.ecohabitar.org/PKS/PKS_viktor2.html

Dejo unos vídeos sobre este científico que no os dejaran indiferentes. Si no os sale en español le dais a la "cc"  abajo a la derecha para transcribir el audio, seguidamente le dais a traducir subtítulos y seleccionáis Español.

Vídeo 4


Vídeo 1    Vídeo 2    Vídeo 3    Vídeo 5

y el vídeo de mas abajo de propina... Pasaros por aquí  donde podréis ver y traducir un documento impresionante. Esta en inglés, merece la pena que lo tengáis en vuestro disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario