viernes, 3 de septiembre de 2010

Nunca más Cáncer, Tumor o Ulcera con LCP (Clorito de Sodio)

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, (ver foto) ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento.
 A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina.





Haz clic sobre los links de mas abajo para verificar lo dicho: 

Un dato
En el país de Israel, la muerte por cáncer, es de aprox. 150 personas al AÑO.
En España, donde se utiliza este tipo de tratamiento agresivo, (Quimioterapia y Radioterapia) la muerte por cáncer, es de aprox. 800 personas al DÍA = (300.000 personas al AÑO).


Que es el LCP?
LCP NO ES un producto milagroso (Clorito de sodio, DMSO (Dimetil sulfóxido) y Ácido clorhídrico (HCL)). Ver vídeo del descubridor minuto 2:57

LCP es un potente tratamiento contra el Cáncer o Tumor.
Se trata de un suplemento dietético, un químico que literalmente elimina virus, bacterias, gusanos, hongos, parásitos y tejidos malignos de nuestro cuerpo (Todo tipo de toxinas).
Con la receta/indicación exitosa, podemos llegar a una curación del 100%.
LCP no deja ni acumula residuos en el cuerpo, no perjudica la salud a corto ni a largo plazo.
 Es totalmente seguro siempre que se siga con el procedimiento adecuado y con la ayuda de un terapeuta capacitado en la materia.

¡LCP no ataca células sanas y/o bacterias saludables!
El componente básico de la solución es el químico NaClO2 y se elabora en laboratorios en Alemania y Suiza, con el porcentaje adecuado, con la pureza óptima, con la más alta calidad y basado en la receta original de D. Fernando Muñoz Fernández.
 
Toda esta información y mucho más, la podéis encontrar en:

15 comentarios:

  1. Aceite de cannabis salvar a mi padre de cáncer

    Mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata marzo 2013 y que desde entonces hemos hecho quimioterapia 3 veces pero dudan en el cáncer. Hace unos meses que me enteré de cannabis petróleo y su efecto sanador y me compró el cannabis aceite de Londres por un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y mi padre comenzócon el tratamiento del aceite aceite medicación inmediatamente con el aceite de cannabis, después usando el aceite de cannabis para el tratamiento en el tiempo estipulado prescrito por el centro, había cura total y transformación en su estado de salud y como escribo ahora mi padre puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin el apoyo del centro del cáncer de nadie y salir en cualquier momento que él elija. Gente ahí que está enfermo de cáncer, con aceite de cannabis que puede curar el cáncer.

    Wendy Buck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar
  2. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
    nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
    Anderson Cannabis Petróleo.
    Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
    la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
    es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
    en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
    utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
    instrucción.

    Puede ponerse en contacto por su medicamento a
    correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
    contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
    No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
    La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
    Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
    i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
    Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
    Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
    Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
    contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd y toda la gestión del Dr. Daniel Floyd Farmacéuticos su aceite de salvar la vida de cannabis curó mi mujer de cáncer de tiroides, el médico me dijo que era poco lo que podían hacer, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que era no responde al tratamiento. por lo que un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a sí mismo Rick Simpson a tiempo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesaria para que los demás, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh y toda la gestión del Dr. Gareth Farmacéutica. su cannabis Aceite salvó la vida de mi esposa curar su cáncer de tiroides. El médico realidad dejó en claro era poco lo que podían hacer, a pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que no estaba respondiendo al tratamiento. Un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite del Dr. Gareth farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Gareth ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesario que los demás, especialmente a los que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: Drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar


  7. My wife Has Been suffering from thyroid cancer Which was confirmed to be four stages, the doctor Told me there was little

    he could do since she was not responding to treatment but a friend of mine came to our rescue by ordering this cannabis oil

    from Joyner Darrell Which he said has Been helping some patient fight against cancer of various types know we DECIDED to

    give it a chance, so far my wife is improving perfectly very well and presently she can walk around the house all by

    herself. I felt its Necessary i let others who are suffering from this acute disease That once you have a good cannabis oil

    it can really give one a sound second chance of living. if by chance you happen to be in need of this cannabis oil you can

    contact Joyner Darrell who supplied I and my wife with this email: joyner2017@yandex.com

    HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON : 1

    1. Getting your lover or husband back
    3. Training
    4. Money spells
    5 Prosperity spell
    6. Becoming a spell managers
    7. Get a huge loan without paying any fee spell
    8.Getting your money back from scam
    9. Love spell
    10. Cancer spell
    11. Free house loan spell
    12. HIV / AIDS spell
    13. Tuberculosis spell

    contact him for any of These problem as I got solution to all ... MY EMAIL ADDRESS IS: joyner2017@yandex.com

    ResponderEliminar
  8. CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

    Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
    Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el
    tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
    Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

    ResponderEliminar
  9. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    John Sweet
    Chicago

    ResponderEliminar
  10. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda y curación (Ericmarkcancercure@gmail.com) El aceite funciona para todo tipo de cáncer y vale la pena. rezando por ti

    ResponderEliminar
  11. NO IGNORE ESTO, ALGUNO QUE USTED SABE PODRÍA NECESITARLO POR FAVOR.
    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con cáncer en el mundo. Mi marido fue diagnosticado con estadio 4 cáncer de hígado primario en marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho que hacer ya que el tumor era de 7 pulgadas cubriendo su lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamó Hospicio que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó su mente. Después de una semana en casa decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiar en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor intenso, el cáncer había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente de cáncer se curó con aceite de cannabis. Necesité urgentemente ayuda y me puse en contacto con el correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron una guía instructiva sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de aceite por día, Dentro de un par de semanas su dolor y estómago hinchado desapareció y con él vino la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    Someterse a cirugía u otros dolores médicos físicos.

    Nunca vimos a un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera tomografía computarizada. Su marcador tumoral pasó de
    6000 a la normalidad y se siente bien. No sabemos cómo esto va a jugar, pero disfrutar cada día y dar gracias a Dios. Como estoy escribiendo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata sobre cada problema médico que usted y su familia puedan estar experimentando, comuníquese con el Dr. Rick por correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis ha sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas de cáncer.

    ResponderEliminar
  12. Aquí está mi historia ...
    Estoy muy feliz de anunciar que el aceite de cannabis es de verdad. Hace dos años me diagnosticaron cáncer y ya estaba en la etapa 4 antes de llegar a oír hablar del aceite de cannabis. No tenía ninguna esperanza de lo que nunca, porque los médicos me habían dicho que me queda poco tiempo. Pedí en línea para el aceite de cannabis Simpson y fue entregado a mí en 3 días de solicitud junto con la prescripción inmediatamente comencé a aplicar durante 6 semanas y los resultados fueron maravillosos. No te mueras cuando tengas la cura justo a tu lado. Usted puede crear su propio aceite de cannabis, pero lo mejor sería ponerse en contacto con la fuente correcta para obtener el aceite de cannabis de calidad adecuado. En mi caso me puse en contacto con rickcannabisoil19@gmail.com me ayudaron y estoy para siempre en deuda con ellos sólo salvar su vida por orden para el aceite de cannabis. contacto: Rick y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson Pruébalo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico: rickcannabisoil19@gmail.com
    Dios los bendiga a todos y les deseo una pronta recuperación ...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos aquí, sea tan amable conmigo con gran alegría y gracias Rick Simpson
    Para curar mi marido cánceres.
    Mi esposo fue diagnosticado con cáncer de próstata el 18 de octubre de 2015. Era
    Aconsejado por el médico que sus únicas opciones eran para conseguir una prostatectomía o
    Strålingsfrø han implantado en su próstata o recibir regularmente externa
    la radiación de rayos. Me negué. Yo sabía que tenía que haber otras opciones.
    Fregué internet y descubrí una gran cantidad de información sobre
    Cannabisoliehærdende cáncer. Podría conseguir un poco de marihuanaolie médica
    (Aceite Rick Simpson) a través de este
    E-mail: phoenixtearsoil07@gmail.com

    Después de comprarlo, mi marido comenzó de inmediato a ser entendido como
    Dirigida, 26 de enero de el año 2016 tenía una opinión tan canceroso
    Consistía en una resonancia magnética con una máquina de 3 Tesla MRI estado de la técnica. resultados –
    No hay signos de cáncer! CÁNCER GRATIS! Una de las cosas que ayudaron a mi marido mientras
    Para revisar todo esto era leer los testimonios y casos de éxito
    De los que han utilizado el aceite y el curado y con una buena dieta alimentaria. ahora
    Que este maravilloso aceite ha curado a mi marido, siento la necesidad de dejar
    Otros por el exceso. Le invitamos a ponerse en contacto, donde compré
    aceite médica a través de e-mail a continuación. gracias,

    E-mail.

    phoenixtearsoilo7@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Thomas Karol, mi marido estaba sufriendo de cáncer de hígado, y el médico me dijo que no hay nada que pudieran hacer para salvar a mi amada vida marido. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo, le dije que mi cáncer de hígado marido estaba en la última etapa que no creo que el aceite de cáñamo será capaz de ayudar, y me convenció a probar, por el amor de mi marido , Decidí probarlo. Hice algunas investigaciones y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar mi cáncer de hígado marido y me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado se ha ido, y Durante un año pasado mi marido está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que sufre de cáncer puede salvar su vida poniéndose en contacto con el Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) que funcionó exactamente como el médico prescrito. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitar el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a combatir el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar