miércoles, 17 de marzo de 2010

Homenaje a Phil Schneider

La historia de Phil Schneider es una de esas sorprendentes historias que nos recuerdan a las de otros personajes de trayectoria similar, como fue el científico Bob Lazar.

Phil Schneider fué una persona que a lo largo de toda su existencia vital reunió una gran cantidad de información privilegiada, pues ya su padre, el capitán Otto Oscar Schneider, científico y médico militar de la Marina de Estados Unidos, participó en el experimento militar secreto del Caso Filadelfia en 1947.

Philip Schneider era un científico, ingeniero de estructuras, y geológo, experto en productos químicos y explosivos. Trabajó para el Gobierno de los Estados Unidos en proyectos secretos de bases subterráneas. Según declara él mismo, estuvo destinado en el laboratorio biológico de Los Alamos, en El Dulce, Estado de Nuevo Mexico.

Participó en la construcción de bases subterráneas secretas. En una de las ocasiones, en agosto de 1979, Philip se encontró cara a cara en una de estas cavidades con un grupo de seres extraterrestres. La extraña sorpresa acabó en una refriega de disparos y Phil declara haber matado a dos de aquellos seres, mientras "los grises" acabaron con la vida de 66 agentes militares.

En 1995 Schneider decidió divulgar una serie de conferencias para informar al público acerca de los planes ocultos que llevaba el Gobierno de su país. Al año siguiente a la divulgación de los videos de Phil Schneider, el científico apareció asesinado cruelmente en su apartamento de la ciudad de Willsonville, en el Estado de Oregon.

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario