jueves, 19 de enero de 2012

Ovni:Tecnologia secreta y el Tercer Reich

Nota: Traducido del ingles con google translate, disculpad los errores, el texto original lo tenéis en el propio vídeo(en ingles). El segundo vídeo esta en español latino.

UFO - Secretos del tercer Reich. Película rara y muy interesante sobre el ocultismo y sociedades secretas más antiguas sobre arqueología ET. También es el primero que ha mostrado el verdadero alcance del programa de platillo volante alemán y evidencia del uso de la tecnología extraterrestre. Uno de los últimos misterios más grandes del siglo XX es el pasado oculto de Tercer Reich, y la composición de las sociedades secretas de algunos de sus principales exponentes. La cuestión es si estas personas eran conscientes de la existencia de la pérdida de tecnologías extraterrestres, aplicada en el pasado por culturas avanzadas, se eleva por completo la nueva investigación, apoyada por documentos históricos y películas originales de la época. Eran los objetos en forma de disco volador (OVNI), construidos e impulsados por las fuerzas anti-gravedad?  Los pilotos de prueba, los ingenieros y los investigadores explican los programas nazis para el viaje espacial y el contacto con los extraterrestres.
Yo comunico a todos ustedes algunos de los comentarios acerca de este video que he subido hace meses y ahora estoy asesorando a todos los apasionados sobre este tema.

1) He leído montones de libros sobre el tema " redescubriendolo" y estudiando  el tema del sánscrito y otros.  Este material es muy informativo para mostrar a los familiares que no creen.

2) Video muy bueno. He sabido de platillos voladores alemanes a través de otros documentales. Sin embargo, esta es la primera vez que veo que los lazos en el ocultismo y sociedades secretas más antiguas y arqueología ET.  También es el primero que ha mostrado la verdadero alcance del programa de platillo volante alemán.

Más información en estos tres links :
El arma secreta de Hitler    
   Proyecto Haunebu y la sociedad thule 
      Tecnología Nazi Extraterrestre



No hay comentarios:

Publicar un comentario