sábado, 3 de octubre de 2009

El caso de los antiguos astronautas

De nuevo retomamos la figura de nuestro muy querido Dr. Jiménez del Oso y evocar aquellos años 70 en que la Televisión española quería subir el nivel cultural de la población...!cómo han cambiado las cosas! Os rescato este programa de La puerta del Misterio, "El caso de los antiguos astronautas".
Jiménez del Oso analiza un documental realizado en Inglaterra (!qué pelos, qué barbas, qué ropa y qué ordenadores más antiguos!!!) es un ataque frontal a Von Däneken, que es la dicotomía entre el dogmatismo y las nuevas ideas en la arqueología. Trata de tres temas fundamentales:
1.- La construcción de las pirámides
2.- Las piedras de Ica
3.- Los imposibles conocimientos de los Dogon sobre Sirio y Sirio B.

Me quedo con una frase que dice uno de estos "arqueólogos" dogmáticos: "Todo lo que se aleje de la ciencia puede ser peligroso". Una verdad como un templo, pero "peligroso" ¿para quién?


PARTE 1

PARTE 2


NASSIM HARAMEIN DA UNA EXPLICACIÓN EXCELENTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES QUE SE ACERCA MÁS A VON DÄNEKEN. PARA VER EL RESTO IR A YOTUBE.


http://www.youtube.com/watch?v=nUQep38WBeI&feature=related

PARTE 3


j.j. BENÍTEZ. EXCELENTE SERIE DE PLANETA ENCANTADO. LA AUTENTICIDAD DE LAS PIEDRAS.


PARTE 4


PARTE 5. LOS DOGON


J.J. BENÍTEZ DEDICA UN CAPÍTULO A LOS DOGON. FANTÁSTICA Y TERRORÍFICA HISTORIA OS RECOMIENDO QUE LA VEÁIS HASTA EL FINAL.


LA CONCLUSIÓN DEL DR. FERNANDEZ DEL OSO. DEMOLEDORA.

Y COMO DECÍA GHANDI, LA VERDAD SIEMPRE SERÁ LA VERDAD AUNQUE SÓLO LA DIGA UNA PERSONA

PARTE 2


http://www.youtube.com/watch?v=_jV4Qg7ddT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario