sábado, 3 de octubre de 2009

La sombra del ovni gallego es alargada

Del excelente programa radiofónico "Espacio en Blanco" extraemos el análisis del vídeo del pesquero gallego que no sólo nos hace dudar de lo que vemos, sino que apunta a una campaña publicitaria.

"Las imágenes supuestamente grabadas por un pesquero gallego y difundidas por el portal Terra, que muestran la persecución de dos cazas y un helicóptero a un OVNI que termina desapareciendo dentro del agua, están causando furor en Internet y en multitud de medios internacionales. Las imágenes ya son de sobra conocidas. Un pesquero gallego se encuentra con una escena asombrosa en la que dos cazas persiguen a un OVNI hasta que éste decide sumergirse en el agua con una maniobra vertiginosa. Y un helicóptero que acompaña a los aviones militares amenaza a sus tripulantes: "Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…". Hablamos con varios especialistas gallegos para sondear las opiniones sobre la filmación. Estarán con nosotros Miguel Pedrero, José Lesta y Marcelino Requejo."

Pinchad donde pone 2da. hora y os sorprenderéis.

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=5645.0

Más análisis en la Rosa de los Vientos
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=5658.0

TERRA HA RENDIDO HOMENAJE A "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", DE ORSON WELLS
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://noticias.terra.es/Especiales/mundo-insolito/Actualidad/ovnis-destape-misterio-homenaje-orson-welles.aspx&prev=hp&rurl=translate.google.es

1 comentario:

  1. ovni galicia - ZOOM aviones que desaparecen

    http://www.youtube.com/watch?v=FkzkKAxDlTs

    ResponderEliminar