miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Qué es Externestein y por qué cientos de personas se reúnen allí para celebrar el solsticio de verano?

Externstein (piedras de las estrellas)es un emplazamiento en Alemania. Si sólo fuesen piedras gigantes, ¿que les lleva a cientos de personas a reunirse dos veces al año y celebrar allí los solsticios de verano e invierno como antiguamente lo hacían los druidas? No cabe duda de que es un centro de poder como Stonenghein,en Inglaterra, Tiwanaku en Bolivia, Machu Pichu, en Perú entre tantos otros.



http://www.myvideo.de/watch/2838277/Externsteine

Algunos investigadores del misterio (como Alberto Canosa) sostienen que estas piedras contienen seres extraterrestres gigantes en perfecto estado de conservación, (estado de inoxia o paralización del sistema celular y sanguíneo)que, llegado el momento se activarán no se sabe ni cuándo ni para qué.


PARTE 2


Según Alberto Canosa, existe una puerta metálica y electrónica de control en Externsteine, que es una entrada a las rocas donde yacen estos cuerpos de gigantes dentro de unas urnas de piedra en perfecto estado de conservación. Esta puerta metálica está vigilada día y noche por vigilantes, con luces, alarmas, y perros para impedir que nadie realice la más mínima investigación con ningún instrumento. Sobre estas rocas se han visto con mucha frecuencia ovnis y este lugar es controlado por el servicio secreto alemán. Asímismo, es un emplazamiento donde los obispos alemanes se reúnen para realizar misas, ¿por qué ahí?



¿QUÉ SON ESTOS RESTOS DE LOS QUE NADIE HABLA EN LA TV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario