jueves, 26 de enero de 2012

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Solo deciros que con este vídeo vais a alucinar.

* La Familia Rockefeller inspiró a Hitler en sus planes para esterilizar a una parte de la población
* Reducir la población a base de que sólo se reproduzcan los seleccionados para ello.
* Palos que le da a las farmacéuticas, las entidades estatales estadounidenses, las vacunas, los tóxicos en el agua y las comidas para reducir la virilidad y la calidad del esperma.
* Plan del gobierno USA para controlar nuestras mentes.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

1 comentario:

  1. Nissi
    Que mal! La élite nos hace daño, pero ellos están siendo engañados por su padre de mentira, ojala se den cuenta a tiempo, ya que el no quiere a ningún humano, También se puede apreciar en sus películas taquilleras donde se aprecia que desearían librarse de el inconscientemente. Todo es un montaje:

    Profecías del 2012, invasión extraterrestre, el Apocalipsis.

    La mayoría de los humanos se preocupan. Pero AL CABALLO AMARILLO CON SU JINETE ENCIMA, al parecer no le preocupa en lo mas mínimo; ya que son ellos los que están ocasionando tanto daño a la tierra y a sus habitantes, hasta se puede pensar que las radiaciones solares son provocadas por algún arma láser potente que hiera el sol y la luna, Con tanta tecnología no se dudaría ni un instante. Amigo sería bueno que se investigue de esto último.

    Saludos

    ResponderEliminar