jueves, 16 de diciembre de 2010

Testigos de avistamiento directo en Holanda el día 15. De nuevo el TR-3B

Detalle del avistamiento:
"Estaba observando las gemínidas y entonces vi un triángulo volando sobre mi. No tengo idea en qué dirección iba pero llevaba un vuelo muy silencioso cuando se aproximaba. Tenía 3 luces rojas en cada extremo y como dos luces semejantes a las de los aviones convencionales. Sobrevolaba mi casa y pude observar con claridad que se trataba de un triángulo negro. Perfectamente negro, era precioso. Regresó sobre la misma dirección en la que volaba y pude seguirlo con mis ojos durante 20 minutos sin que hiciera ruido alguno. Se desplazaba muy lentamente sobre las nubes. Hacía una noche muy fría y se veía con mucha claridad. Podían apreciarse las nubes con claridad. Pero la cuestión más sorprendente, es que vi como se aproximaba nueve veces desde varias direcciones. Entonces llamé a mi hermano y ambos lo vimos y se sorprendió también por lo lento y silencioso que volaba. Era tan lento y silencioso que parecía como si hiciera una especie de búsqueda en cuadrícula. Y también había varios objetos en forma de cigarro (7) con luces horizontales muy muy brillantes, era como si fuesen cada vez más brillantes …. >> "

Daros una vueltecita por aquí

Para los recien llegados que no sepan nada del TR-3B que se pasen por el link siguiente: http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/el-onvi-extraterrestre-muy-terrestre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario