viernes, 17 de diciembre de 2010

El Quantum Northrop Disco de Teletransporte. Doctor Boylan´s

DR. Richard Boylan´s
¿Es el estado actual de la técnica en naves aeroespaciales avanzadas? (El articulo original y completo en inglés con las 13 naves lo teneis aquí. y también aquí)
No. No se ha avanzado más allá del "mero" campo de la propulsión antigravedad. En la física cuántica las partículas se están utilizando ahora para actualizar una gran variedad de naves aeroespaciales y sus sistemas de armas.
En un viaje de campo 09/16/05 hasta el límite de la zona 51, durante una observación de noche, vimos primero uno, luego otro, y finalmente seis objetos luminosos aparecer de repente a aproximadamente 1000 '(305 metros) de altura sobre el suelo del desierto. Intensamente brillantes, se veía el terreno colorado, la ionización de oro-anaranjado que rodea a estas naves parecía idéntica a la de campo en todo el disco antigravedad Northrop. Pero en los 13 años que no había observado los últimos discos de Northrop por encima de la zona 51, y en su lugar de fabricación Montañas Tehachapi, los progresos que se han realizado son considerables.

En 1992, el disco Northrop se levantó lentamente verticalmente desde su plataforma de vuelo y poco a poco llegó a la altitud de vuelo. Pero en 2005 estas naves eran capaces de apartarse de su plataforma de vuelo y de pronto aparece en la altitud de vuelo sin ningún tipo de ascenso visible. Y no es por su campo de ionización, de haber sido apagado durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de ionización viene con la propulsión de electro-campo. Si la ionización se apagara, la nave habría caído del cielo. Más bien lo que parece estar sucediendo es que los ingenieros de Northrop han incorporado los principios de la física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, Northrop parece haber aprovechado entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación cuántica. Para el observador de la nave, simplemente deja de existir en la plataforma de vuelo y de inmediato comienza a existir en, (en este caso), 1000 pies de altitud. Si la interpretación de esta observación es correcta, entonces existe una entrada 13 en el arsenal de antigravedad EE.UU., el disco de teleportación cuántica Northrop. Si el presupuesto negro científicos sigue avanzando en este sentido, se podría prever el día en que una flota de aeronaves de la Fuerza Aérea de pronto "dejará de existir" en la pista de la base aérea y al instante aparecen a 35.000 pies de altitud sobre una mitad de la ciudad de destino en todo el mundo.

Después:
Estados Unidos ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El caza-bombardero hipersónico TAW-50 a Mach 50 o más de 38000 km hora, es sólo un ejemplo de su arsenal de exóticas naves, proliferación innecesaria y altamente destructiva. El mundo espera el día en que Estados Unidos encuentre su alma, y preste más atención a las cuestiones del espíritu, la mente, y el desarrollo metafísico, y se retire de su adicción a los juguetes bélicos.

Se ha dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares tenían en su arsenal de hoy, no lo creería, y podría pensar que alguien estaba fantaseando con un episodio de la película de George Lucas Star Wars. Pero no es ciencia-ficción. El futuro ya está aquí.

Las implicaciones de estas naves de antigravedad avanzada, diseñados por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad está en el control de la organización que realiza el encubrimiento OVNI. Esta organización está tan infiltrada por tipos de la Cábala, que el Dr. Michael Wolf (ver) lamentablemente llegó a la conclusión de que la Cábala tenía un control efectivo de la misma. Él lo sabe bien, era un alto miembro de ese Grupo Especial de Estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado el Consejo de Seguridad Nacional (NSA).

Desde la Cábala efectivamente quieren controlar el desarrollo y aplicaciones especiales de estas naves, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala hará uso de su flota de antigravedad cada vez mayor para tratar de repeler a los extraterrestres y que incluso puede haber una guerra en el espacio.

Elementos dentro de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el Comando Naval del espacio están haciendo los preparativos para una guerra espacial. ¿Qué podemos hacer al respecto como seres humanos de buena voluntad?

En primer lugar es mantenernos informados acerca de los usos peligrosos y malos de la antigravedad y cuanto de la tecnología puede ser aplicada.
En segundo lugar es contactar con nuestros representantes políticos y oponerse a las políticas y al desarrollo de sistemas de armas que está orientado hacia la guerra espacial.

En tercer lugar es fomentar el lanzamiento de esta tecnología al sector civil, donde se puede revolucionar el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.

En cuarto lugar, la existencia de esta tecnología humana es un arma de doble filo para la Cábala. No sólo es la existencia de la tecnología antigravedad empezando a salir al público, sino también la existencia misma de una organización masiva en todo el mundo llevando a cabo el encubrimiento OVNI y el decomiso de tecnología visitante. A medida que el público tenga conocimiento de que la Cábala ha monopolizado injustamente esta tecnología hace más de 60 años, el público se indignara hacia las familias banqueras por su avaricia y el egoísmo. Esto se convierte en la oportunidad de exponer y desacreditar a la Cábala Judía, el Número uno de los obstáculos para la seguridad humana y el progreso.

Las naves de las que he referido mas arriba son las siguientes:

-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco "Gran Calabaza".
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
- Caza-bombardero hipersónico TAW-50
-Disco de teleportación cuántica de la empresa Northrop.

La dirección web de Northrop Grumman aquí, por si os da por investigar.

1 comentario: