miércoles, 8 de diciembre de 2010

La otra historia de los controladores españoles.

Espacio aéreo Español cerrado:Incursión ovni o Maniobras Militares?
Recordamos que el espacio aéreo Español, estuvo cerrado a cal y canto por la "supuesta" huelga encubierta de los controladores aéreos.Siendo las torres de control tomadas por el ejercito, ¿ha sido una maniobra orquestada? juzgue usted mismo....

Queremos recordar cuando se cerró el espacio aéreo de toda Europa por culpa del volcán Islandés, encubriendo unas maniobras secretas de la OTAN.

Luego de la ya conocida noticia del cierre de los espacios aéreos en España debido a la huelga de controladores aéreos que obligó a primer ministro Zapatero a ceder el control de los aeropuertos y cielos a manos militares se publica éste vídeo que comparto con vosotros.

Según se indica el vídeo habría sido grabado éste 3 de Diciembre (2010) durante el pleno cierre de los cielos y cuando No volaba avión alguno. El avistamiento fue grabado durante la noche y es posible ver hasta tres OVNI's luminosos que bien podrían ser confundidos por lámparas chinas, en fomación triangular (Ovnis Militares Americanos TR-3B/Auroras), o sin embargo podría ser una muestra de tecnología extraterrestre destinada a que la gente se acostumbre a verlos y tengamos mas cerca el primer contacto, recomendamos ver el minuto 2:40. Lo sometemos a su consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario