sábado, 18 de febrero de 2012

El OVNI que aterrizó delante del ex-presidente EISENHOWER en Holloman

Un OVNI aterrizó delante del ex presidente Eisenhower EE.UU. y otros funcionarios en la base aérea de Holloman. Poco después la Fuerza Aérea de los EE.UU. se convirtió en una rama separada del servicio, más exactamente en la base aérea de Alamo gordo Holloman AFB en honor del coronel George V. Holloman, un pionero en la investigación de la Fuerza Aérea y el desarrollo. ” El viejo campo de aviación de Alamogordo había sido una base de entrenamiento de pesados bombarderos.

Fue un aterrizaje suave. El gran Lockheed Constellation con servicio de pasajeros en esos días llevó a más de 125 pasajeros, dentro del avion había menos de veinte ayudantes y los hombres del servicio secreto. A unos 7.000 metros del  aterrizaje,  el piloto, comenzó a revertir los motores y el avión se desaceleró  y rodó hasta el final de la pista.


Air Force One rodó con seguridad en la pista unos 75 metros y se detuvo. Todos los motores fueron apagados. Probablemente había 300 personas que vieron como el Air Force One tomaba tierra.

No hay alfombra roja, ninguna banda, ni desfile de honor. Eventualmente, los trabajadores de base regresaron a sus puestos. Y siempre se hicieron la pregunta: ¿Esta Ike en esta lista? ¿Qué está pasando? Los civiles y militares en la base habían dicho que mientras el presidente estaba aquí, esto sería un “negocio como de costumbre ”. Unos minutos antes, el coronel Sharp, el comandante de la base, y varios oficiales habían ido a la torre base de operaciones para ver en tierra el avión presidencial.

La primera comunicación a las 8:10 fue, ” Holloman TORRE, ESTO ES LA FUERZA AÉREA 7885 diez millas al este Maryhill DE. ”

El resto del tráfico en la zona pidieron instrucciones para el aterrizaje. La pista que se les asignó fue lo más lejos de los hangares y talleres del aterrizaje del avion presidencial. Era obvio para el personal de base lo que estaba pasando o iba a suceder y por eso seria lo mas lejos posible. Después de unos diez minutos de que el avión presidencial aterrizara, a los oficiales de radar se les dio instrucciones para apagar todos los radares. Había una docena de patrullas visuales alrededor de la base y algunos de los radares de alcance pequeños estaban encendidos.

Un teléfono sonó en la torre con un informe de dos objetos no identificados pasando sobre Range Road 12. Luego, un minuto más tarde de apagar los radares tenían más de 7 a sólo unos minutos de las pistas de aterrizaje.

Llegó otro informe a cinco minutos detrás del primero. El personal de la torre no sabía qué eran, se quedaron atónitos, sin cola, sin alas, sin motores...

Los objetos se acercan al avión del presidente asentado solo en la pista con una bandada de oficiales de la base de la torre, incluyendo el coronel Sharp. Ellos sabían que algo grande estaba pasando. Los dos objetos se detuvieron a unos 300 metros por encima de Air Force One, y uno descendió del otro lado del avión y tocó suavemente tierra unos 200 metros por delante del avión.

El otro se cernía brevemente y luego se encontró con la pista de aterrizaje cerca de los hangares para grandes almacenes. Tomó una posición media por encima de los edificios. El disco tuvo un buen punto de observación de todo lo que pudiera venir hacia el avión del presidente y el disco que estaba sobre el terreno. No sin cierta incredulidad de que dos ovnis habían llegado a la Base Aérea Holloman en febrero de 1955. Algunos de los que vieron o escucharon acerca de las dos naves en la base en ese día pensaron que podrían ser nuevas innovaciones rusas o alemánas.

Poco después de que el OVNI aterrizara delante del Air Force One, un hombre al que muchos suponen que es el Presidente, aparecio en la puerta del avión, bajó las escaleras portátiles y se acercó al plato en el suelo. Una cierta forma de una trampilla se abrió unos minutos antes, y había doblado hacia abajo para convertirse en una pequeña rampa. El hombre caminó por la rampa, quedó brevemente en el principio de esta, se dio la mano con alguien, y entró.

Los observadores pensaron que el período de tiempo debió ser de unos 45 minutos. Cuando salió de la nave, él presidente caminó hacia el Air Force One . Parte de este tiempo saludo a los observadores, y la mayoría estaba seguro de que era Ike. No llevaba sombrero, y muchos reconocen la línea del cabello y su andar erguido militar.

Desde las años 50, luego del primer contactado físico por seres extraterrestres, George Adamski, supone que más de un presidente Norteamericano tuvo contacto con seres del espacio. Ciencia ficción dirán muchos. Pronto la realidad superará la ciencia ficción. A finales del 2009 fueron muchas las versiones de que el Presidente Barack Obama desclasificaría los expedientes secretos de EE. UU. Sobre OVNIs., eso no ocurrió, pero quizás “alguien” en silencio si lo esté haciendo, este informe puede ser una prueba.

Más informacion en: Daylimail.co

2 comentarios:

  1. aquien le inporta si existen o no
    publique mejores cosas que sean reales y no inventadas

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar