viernes, 17 de febrero de 2012

El ex-presidente Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres.

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good (ver link), ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.
Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.

Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron “muchos testigos”.


El ufólogo afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.

“El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad”, aseguró Good.

2 comentarios:

  1. aquien le inporta si existen o no
    publique mejores cosas que sean reales y no inventadas

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar