jueves, 16 de febrero de 2012

Las mortales drogas contra el cáncer que empeoran la enfermedad.

Del Sitio Web NaturalSociety, traducción de Adela Kaufmann Versión original.

Los medicamentos para el cáncer, empujados por muchas compañías farmacéuticas como el único método «científico» para combatir el cáncer junto con la quimioterapia, han sido encontrados que realmente empeoran el cáncer y matan a los pacientes con mayor rapidez.

Los resultados vinieron después de llevarse a cabo una investigación sobre los medicamentos contra el cáncer en el Centro Médico del Beth Israel Deaconess en Boston. Vendidos a un precio máximo a los enfermos de cáncer, resulta que estos medicamentos no sólo son ineficaces, sino altamente peligrosos.

Algo conocido como anti-antiogenesis es la función principal detrás de muchas de esas drogas de cáncer ampliamente utilizadas que fueron analizadas en el estudio. Los investigadores examinaron medicamentos, tales como,

imatanib (un medicamento para la leucemia que lleva el nombre de marca Gleevec)


sunitinib (un fármaco para los tumores gastrointestinales - marca Sutent), ...encontrando que si bien estos fármacos pueden reducir el tamaño inicial del tumor, después causan que los tumores agresivamente produzcan metástasis y que los tumores vuelven mucho más fuertes y crecen mucho más grandes que su tamaño original. Los Medicamentos contra el cáncer conducen a tumores de metástasis. Como resultado, los pacientes desarrollan tumores que amenazan la vida que a menudo matan a los pacientes más rápidamente como resultado de tomar el medicamento.

Cuando los investigadores indujeron anti-angiogénesis en ratones, se observó una disminución inicial del 30% en el volumen del tumor en el transcurso de más de 25 días. Sin embargo, posteriormente los tumores que habían sufrido metástasis en los pulmones se triplicaron.

Los investigadores publicaron los hallazgos en la edición del 17 de enero de la revista Cancer Cell, con los autores del estudio impresionados por los resultados.

"Cualquiera que sea la manipulación que estamos haciendo a los tumores puede inadvertidamente hacer algo para aumentar el número de tumores que se vuelven más metastásicos, que es lo que mata a los pacientes al final del día", dijo el autor del estudio, el doctor Raghu Kalluri.


Alternativas Naturales más Eficaces que Vienen sin Efectos Secundarios

Está claro que estos fármacos para el cáncer son prácticamente ineficaces en el tratamiento del cáncer, incluso matando a los pacientes que han sobrevivido de otro modo. Por supuesto un número de sustancias naturales contra el cáncer sí existen, que se ha encontrado ser en gran medida eficaces para reducir el tamaño del tumor y lo que es más importante en combatir la aparición de cáncer. Tal vez la sustancia más sorprendente contra el cáncer para su salud es la cúrcuma de alta calidad. La cúrcuma se ha encontrado que reduce los tumores en un asombroso 81% en recientes investigaciones. Y al contrario a los medicamentos contra el cáncer, la cúrcuma no viene cargada con mortales efectos secundarios. Muy por el contrario, la cúrcuma, viene con beneficiosas propiedades que pueden prevenir el riesgo de enfermedad e influir positivamente en más de 560 condiciones.

La Vitamina D es otro elemento esencial de nutrientes contra el cáncer. Sorprendentemente, la vitamina D es mucho más eficaz que las drogas farmacéuticas en la lucha contra el cáncer, y es prácticamente un alimento libre. En lugar de pagar un precio máximo por medicamentos contra el mortal cáncer, sus niveles de vitamina D pueden mejorar de forma significativa al absorber algo de luz solar. Es importante recibir una prueba de sangre para asegurarse de que están dentro del rango óptimo nivel de vitamina D. La prueba correcta que debe recibir es de 25 (OH) D, también llamado Calcifediol. El rango óptimo es de 50-70 ng/ml, aunque si usted está luchando contra el cáncer o contra enfermedades del corazón que es de 70-100 ng/ml.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer86.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario