lunes, 23 de enero de 2012

The HUM, el zumbido.

Desde hace décadas un extraño y enigmático sonido a alterado la tranquilidad de diversas poblaciones del planeta. Sin embargo, la alarma se ha encendido tras la publicación el pasado día 9 de junio (2011) en el diario Telegraph, que un pueblo tranquilo llamado Woodland en Gran Bretaña, estaba soportando un extraño y molesto zumbido desde hacia meses. Un sonido que empezaba sobre la media noche y tenia una duración de unas 4 horas aproximadas. Cerca de esta población no existen fabricas, ni torres eléctricas, tampoco hay ninguna mina para poder facilitar la procedencia del misterioso HUM "zumbido".
Según vecinos de Woodland explican al "Daily Telegraph": "en algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas".
La población de Woodland no son los únicos afectados por el HUM "zumbido", según a podido averiguar la cadena BBC. Un similar y misterioso sonido se ha denunciado desde hace algunas décadas en muchas poblaciones de Estados unidos, norte de Europa, América central y Sur, Asia y Oceanía.



4 comentarios:

  1. En españa el año pasa esto paso lo de los sonido y ahora en valencia hace un par de horas

    ResponderEliminar
  2. en mexicali, la frontera con estados unidos se lleva escuchando esto como 2 semanas

    ResponderEliminar
  3. Nissi

    Segundo 24, exacto no se sabe que es! Me imagino que es obra de la tecnología o lo produce la tierra. No se confundan, la biblia no dice que los toques de trompeta serán audibles para el humano, lo que yo entiendo es que se refiere a mandatos u órdenes de Dios (Creas en la Biblia o no)

    Tenemos que estar alertas, por si algo se traman hacer al mundo, hay quienes oyen el sonido fuerte como de una turbina de avión, y al asomarse; se llevan la sorpresa de que no se ve ningún avión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo esto del ruidito es muy raro, los sordos tambien lo escuchan segun dicen y no todo el mundo es capaz de oirlo. Lo he leido por ahí

    ResponderEliminar