domingo, 22 de enero de 2012

Entrevista a Antonio Romero sobre su máquina Omega RF 5000

La famosa Omega RF 5000, la máquina que tanto ha dado que hablar en estas fechas, a raíz de la entrevista exclusiva con el representante legal en España de su inventor en la pasada emisión de “Dimensión Límite”.















Un programa que ha obtenido ya 11.000 descargas en la red. No os perdáis a Antonio Romero, ingeniero industrial e inventor de la máquina, en su primera entrevista radiofónica, desvelando nuevos datos sobre su creación, así como las serias amenazas personales que a lo largo de estos años ha recibido debido a la, a su vez, amenaza que supone dicho invento a las grandes empresas petrolíferas.

Mas información en: Omega RF 5000

Energía libre ya!!!!!

13 comentarios:

  1. A este hombre y a otros que hay por hay con otras ideas tambien muy buenas , se les tendria que apoyar y dar mucha publicidad y que los arabes se metan el petroleo por " hay".

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo. La máquina no tiene ninguna argumentación científica y eso que lleva 17 años patentada. Cómo genera esa maravillosa energía porque la energía electromagnética no es gratis y la magnética se gasta...
    Cuál es la famosa patente de hace 17 años? Yo no la encuentro en internet.
    Hace falta alguna prueba de que eso funciona. Lo siento pero la vida funciona así y de engañabobos está lleno el mundo.

    PS. Como representante legal será excelente pero como representante científico... le aconsejo que se busque otro. A la entrevista me remito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que escuchar la entrevista 4 veces, después documentarse. Mejor documentarse y después escuchar la entrevista. Un científico no tiene porque ser un orador necesariamente. Mientras tanto no vea la televisión. Intente vaciar su mente, despegarse de su sistema de creencias, y empezar el edificio desde los cimientos.

      Eliminar
    2. Asi es No he visto la primer prueba van 17 años, la energia no sale de la nada, veo dos enormes motores conectados, el peso potencia no cuadra, la termodinamica no cuadra.

      Eliminar
  3. Solo se ve un dibujo, ¿donde esta la maquina real en la mente de Antonio Romero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento explicárselo de una manera sencilla. Vd tiene una rueda, en los bordes hay unos imanes. Esos imanes van dando vueltas a medida que la rueda avanza, con un sistema de engranajes. Alrededor de esa rueda hay otros imanes. Atracción repulsión. Un imán es atraído por el otro, y cuando va a chocar invierte la polaridad, porque está girando. Antonio a resuelto los problemas de diseño, geometría, fuerzas, inercia, arranque, parada y aprovechamiento óptimo, y solo es el primer modelo.

      Eliminar
  4. No entiendo que no la haya explotado ya, esto suena a fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O hay que ser estupido o hay que trabajar para una empresa petrolifica para decir esas tonterias o no creer en este proyecto y no querer comprobar las informaciones. Ademas le envio todo los datos a los de la radio, bueno quizas tambien esten en el fraude con don romero ! Bueno digamos que S. don Romero es el malo de la pelicula, a quien quiere estafar ? nosotros, la gente corriente ? pero si esto cuesta millones.. Señores teneis millones ? eso no creo. Luego antes de habrir la boca y hablar sin conocimiento o mejor dicho sin cerebro, mejor hacer investigacion no ? personalmente es lo que pienso hacer por mi cuenta

      Eliminar
    2. Creo que existen formas menos engañosas para 480.863 internautas de anunciar algo, que no se sabe qué es.
      Espero que el autor, cuyo único fin parece ser llamar la atención, dé por "prueba superada" este tema del blog, y, o bien lo cierre, para evitar malentendidos y visitas frustradas, o da algun dato o prueba real de lo que cuenta, que no tengo claro ni qué es.

      Eliminar
  5. Esto no es nuevo. Ya el inventor Nicolas Tesla, invento una máquina que funcionaba igual. Tambien recibió amenazas. Al final consiguieron desprestigiarlo pues le robaron todos sus apuntes de este y otros inventos y no se pudo comprobar, pero parece que murió envenenado. La industria del petroleo es muy influyente, (y peligrosa) y no permite que nadie patente nada que les pueda perjudicar. Así es la vida, estos sres. del petroleo anteponen sus intereses a los intereses de todo el planeta.

    ResponderEliminar
  6. OLA. ESTOU A TRAS DO ENDEREÇO DO ENG. ANTONIO ROMERO. NECESSITO URGENTE FALAR COM ELE. QUERO VER ISSO DE PERTO. QUEM PODE ME AJUDAR?? AGRADEÇO DESDE JA.

    ResponderEliminar
  7. OLA. ESTOU A TRAS DO ENDEREÇO DO ENG. ANTONIO ROMERO. NECESSITO URGENTE FALAR COM ELE. QUERO VER ISSO DE PERTO. QUEM PODE ME AJUDAR?? AGRADEÇO DESDE JA.

    ResponderEliminar