martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué sucedió en el Congreso de Exopolítica de Barcelona de este año?

Vamos a abordar un tema que es de máximo interés para el blog, puesto que lo que tratamos es la exopolítica y todo lo relacionado con ella. Y lo digo en plural porque lo llevamos dos aficionados a estos temas dirigiendo nuestros esfuerzos en el mismo sentido: recopilar información de todo lo relacionado con los ovnis que, mirándolo friamente, es TODO, ya que hasta nosotros mismos, nuestros cuerpos y nuestra genética, está directamente imbricada en los hilos de la galaxia.

En el último y ÚNICO congreso de Exopolítica que se ha celebrado este verano en Sitges sucedieron muchas cosas de las que muchísimos blogs se han hecho eco. Las conferencias de los exponentes están en Youtube, rescatadas por los blogueros para decir esto o lo otro. He visto opiniones no muy buenas de unos, pésimas para el Dr. Steven Greer, ) (en su conferencia sólo hubo 20 personas, de las 1.400 inscritas y eso ya dice mucho y no tan malas para Bob Dean y Henry Deacon.

En este espacio queremos hacer un análisis del contenido de la conferencia del Dr. Greer, el mago de la exopolítica, el gurú de la información oculta. ¡El máximo exponente del Discloser Project! Ohhh!
Hemos pensado que en vez de dejarnos llevar por las opiniones de los blogueros, de los vídeos de crítica en el que se ve a Rafael Palacios dando alaridos e intentando tomar por la fuerza un micrófono que, por derecho propio le correspondía... en el que se ve a Miguel Celades muy nervioso ante semejante afronta, en el que se dice que hubo control mental, que se dieron dolores de cabeza, mareos, somnolencias y diarreas... Pensamos ¿por qué no ir a la fuente de esta información y analizar qué mensaje nos dejó el Dr. Greer? ¿Qué información nueva nos ha dejado este santo varón? Así que una tarde nos dedicamos a transcribir lo mejor que pudimos las ocho partes en que se divide su conferencia y, a parte de un dolor de cabeza por tanto movimiento de lengua, y un discurso bastante desestructurado, sacamos muchas cosas en claro, ¡ya lo creo! aunque nada o poco que ver con los ovnis.

PARTE 1 DE 8, COMO MUESTRA, UN BOTÓN.


Aunque es un poco largo, pasamos a transcribir el contenido, no literalmente, ya que hemos cogido lo que más nos ha interesado, todo está en los vídeos, y luego hacemos comentarios al respecto. Si discrepáis, no hay nada más enriquecedor que un buen comentario al pie del link, son todos de agradecer.

¿DR. GREER O DR. GREEN?

“Todos tenemos una chispa de bondad. Un director de la CIA, Bill Colbie, miembro del Majestic, cuando se jubiló habló con nosotros y nos dijo: “quiero darles uno de estos dispositivos que funciona” pero la semana que se iba a reunir con nosotros lo encontraron muerto en el río Potomac” (precisamente en el mismo río donde intentaron matar a Obama hace unos meses.. ese río es testigo de muchas cosas raras, se ve que no hay otro más cercano)

Tendremos que trabajar mucho más por una tecnología que nos de una visión planetaria... ¡nosotros somos los líderes de esto!

Hay que poner los cimientos para hacer que la tecnología sea pública... las leyes del universo tienen una coincidencia universal.
A fines del siglo XIX Nicola Tesla empezó a trabajar con tecnología que dominaba la antigravedad, aparatos electromagnéticos, y cuando aparecieron los primeros ovnis que cayeron en USA, concretamente, en octubre del 54 el gobierno secreto secuestró todo esto y lo calificó de top secret.

Con una batería de Nicola Tesla no necesitabas petróleo, pero todo esto fue tomado por los militares. La historia es que hay mucha corrupción en el poder, en la época de Tesla y ahora. En época de Tesla en el mundo había 2.000 millones de personas y sólo un tercio tenía electricidad... Pero todo esto ¡no lo puedo hacer solo!

Yo soy un idiota con los aparatos eléctricos, hasta el vídeo me lo tiene que enchufar mi mujer... (Aquí comienza a tocar el lado “tierno-teatral” metiendo a su mujer por medio, pobrecillo, es que da una pena!!!)

Cuando lo hayamos realizado es muy importante tener el liderazgo estratégico para correr hacia este objetivo para evitar que ocurre lo que pasó con el coche de agua, que murió de pronto. Ahora está en un almacén y no saben qué hacer con él, el inventor amenazado y la familia.”

(Es decir, sabe dónde está el coche de agua..., esperemos que ese almacén no sea el de su casa)

“Podemos comentarlo en privado, yo firmaré la confidencialidad y nosotros pondremos el equipo técnico y en semanas o meses lo haremos y daremos la mayor conferencia en la historia, se divulgará rápidamente, porque si no lo haces:

1º.- vendrá un grupo que te ofrecerá muchísimo dinero

2º- y te ordenarán que no digas nada. En USA hay más de 4.000 patentes con esta tecnología que están bajo la ley de secreto nacional.

3º.- Gente que, simplemente, ha sido asesinada.

A mí me han amenazado muchas veces, pero no me importa, nadie me va a hacer retroceder aunque tenga que salir con los pies por delante... Porque lo que se te viene encima (si no acudes a él, claro) es el ASESINATO, S.A., lo que se necesita es tener un plan estratégico muy bien pensado para que un prototipo salga a la luz. Ese es el motivo de que aparezca esta tecnología para que no tengamos que destruir el planeta, ni tampoco volver a la edad de piedra.

Esta parte es la que me parece increíble... ¡!!es una amenaza en toda regla!!!: o estás conmigo o estás contra mí, si no recuerdo mal ese era el mantra de George Bush. Además, ¿de dónde saca la información de que hay más de 4.000 patentes que están bajo la ley del secreto nacional? ¿espías en los lugares estratégicos?

Y si así fuera, 4.000 patentes son muchísimas para ir a investigarlas una a una. Si realmente su intención fuese ayudar a estos inventores, no tendría tiempo para ir dando conferencias por el mundo, iría a visitarlos, con todo el respaldo de ayuda que está cacareando a diestra y siniestra... lo conseguiría. ¿O tal vez sea que él es el que controla que sigan bajo la ley del secreto nacional y por eso está ocioso y va buscando por el mundo a través de sus conferencias, ilusos que piensen que les va a salvar del oscurantismo? Yo me inclinaría por la segunda opción a la luz del colorido de su conferencia.


Hay que tener suficientes personas que son amistosos en la élite, tengo “amigos”, ciertamente no todos apoyan pero hay un número suficiente para que digan sí. Ahora 160 personas muy poderosas en todo el mundo que dicen que nos apoyarán, (insiste mucho en la idea de que él conoce a la élite pero no pertenece a ella, difícil juego para ser cierto) y me ha costado 19 años para que este plan estratégico esté listo (me gustaría que explicara qué plan estratégico es éste)

Hemos visto muchos fraudes y tonterías, pero también prototipos reales, pero los inventores se echan para atrás porque les amenazan y prefieren no hacerlo. Nosotros necesitamos inventores valientes (Ahora resulta que los inventores, no sólo tienen que ser inventores, como si nacieran como las setas, sino que tienen que ser valientes)

Lo que os voy a contar pasó hace siete meses y es para llorar, porque yo lloré, un inventor que era civil fue metido en un proyecto militar, trabajaba en la teletransportación, el electromagnetismo, etc. Tenía su propia empresa, trabajaba en su laboratorio, pero la comunidad de inteligencia le puso el sello de top secret a sus inventos. En los últimos cinco años le intentamos convencer para que liberara esa tecnología y tenía cinco “pastores” a cargo y estaban de acuerdo en que era el momento de liberar la información, porque con un generador podía alimentar toda la casa sin necesidad de pagar nunca más a las compañías de luz, ni gas, etc.

En noviembre de 2008, el Dr. Bravo, yo y el asesor científico de la junta nos reunimos con este inventor y estuvo de acuerdo en hacer una réplica para lo que necesitaba tres meses, que para la primavera tendríamos esta tecnología “para la buena gente de la tierra”.

Al volver a su puesto de trabajo se encontró que lo mandaron a un cuchitril en Irak como apoyo y me llamó y me dijo: “Dr. Greer, tenga cuidado, me han amenazado”.

Creo que lo peor que le pudo pasar a este hombre fue confiar en el Dr. Greer, porque más bien parece el Dr. Muerte, allá por donde va, a unos lo mandan al río Potomac, a otros a Irak...

El único grupo que tiene capacidad es el grupo del Dr. Greer, con su liderazgo, ¡no podemos hacerlo solos! Tenemos que buscar un nivel de protección, aunque yo tengo escoltas, la gente del servicio de inteligencia nos está vigilando, pero lo más importante son cada uno de ustedes. La verdad y la revelación de toda esta información es nuestra línea de protección y mucho de lo que tengo que hacer está entre bambalinas, y me han criticado por ello, y me preguntan ¿por qué te vas con estos demonios? y yo les digo que ellos también se puedan transformar con el poder de la conciencia”.

Les diré que hay algunas áreas, como la teletransportación, el electromagnetismo, que permiten ir a Afganistán en cuatro minutos y volver, que son aplicaciones de defensa, pero otras tecnologías como la energía libre nos lo permitiría.

Bueno, por fin suelta algo de información... está diciendo claramente que están utilizando la teletransportación para que los altos mandos vayan a Afganistán y vuelvan en un abrir y cerrar de ojos sin que les roce el polvo del desierto, y encima tiene la cara de decir que la teletransportación no, pero la energía libre sí... ¿pero qué está diciendo este Sr.? ¿De qué lado está? ¿es que la humanidad no se merece utilizar la teletransportación?

Nos quedamos sin tiempo, tendríamos que haberlo hecho en 1902, así en 1955 no hubiésemos tenido carreteras sino que hubiésemos ido volando a todas partes. Tengo fotos de finales de los 50 y principios de los 60, antes de estudiar las naves extraterrestres, de inventos totalmente operativos, (pero dónde están esas fotos? Mucho ruido y muy pocas nueces... no mostró ni la más mínima fotografía o diapositiva) Existen dos programas espaciales, el que conocemos y el secreto. (una verdad como un templo, la NASA tiene tecnología cientos de años por delante de la que nos muestra) Mi tío trabajaba en el módulo lunar y a ese nivel se escuchan muchos rumores. Lo importante es descubrirlo todo a la vez, ¡yo no puedo hacer tanto! Para esto hay que ir en línea recta antes de levitar. Bastaría con tener un aparato que diera energía a un edificio sin uso del petróleo y al año siguiente hacer más. Para ello hay que aprender a identificar:
1º.- La parte de la sociedad, lo círculos de la élite que apoyan las nuevas energías.
2º.- si algún inventor o ingeniero tiene algún prototipo listo para ser evaluado, nos moveremos inmediatamente para poner en marcha el “plan estratégico” (famoso plan, pues ya lo ha nombrado dos veces pero no se sabe en qué consiste)
3º.- Si conocen a alguien que quiera dar fondos limpios para iniciar estos proyectos, pero no dinero corrupto, sino dinero limpio.
(Esto del dinero “limpio” y “sucio” me huele bastante raro...y digo yo, aplicando el sentido común, que es el más común de los sentidos, pero para qué buscan patrocinadores... ¿no era que ellos tienen fondos propios, los medios, la protección para que los inventores estén completamente a salvo, bien cuidados y reconocidos???)

He rechazado 2.000 millones de dólares por no ser dinero limpio, ¡el dinero no es nada para mí! ( pues tú me dirás... un simple médico de urgencias..!!!.) Prefiero ser independiente.

Aquí cuenta que como a él (santo varón) no pudieron convencerle con tantísimo dinero intentaron hacerlo a través de su mujer, ella le dijo que eran muy simpáticos y agradables... y él le dijo, literalmente:

“Es un demonio con una lengua como tridente, tiene lengua bífida, no lo voy a hacer”

Esta frase es de impacto... está describiendo a un reptiliano! Tampoco explica qué es lo que le pidieron que hiciera...

Durante 17 años me han ofrecido miles de millones de dólares, han amenazado a mi mujer, han asesinado a mi mejor amigo, antes de venir aquí he tenido amenazas de muerte y lo que voy a hacer es reforzar mis esfuerzos porque les prometo que en cuanto encontremos uno de estos sistemas energéticos.(...)
Este párrafo te deja... uah! El salvador de los mortales! ¿Pero quién puede creerse tanta paparrucha junta?

Porque soy muy apasionado, soy el demonio en patines (será eso una expresión americana) los malos no somos nosotros, nosotros somos “la buena gente de la tierra” (frase mántrica repetida varias veces) para poder crear un mundo mejor para que la tierra pueda llegar a tener un millón de años. Y ellos están esperando a entrar en este planeta, por lo que esto es una obligación sagrada y me preguntan, ¿cómo puedes sacar estos secretos de la cia y sacarlos a la luz pública?. Hace once años, después de que determinados presidentes de USA tuvieran acceso a esta información y uno de ellos fuese asesinado por ello, tengo documentos que lo demuestran, (de nuevo la canción de tengo pero no enseño) estuve en Inglaterra, y estuve hablando con un almirante inglés de cinco estrellas ya retirado, y me dijo que a él nunca le habían dicho nada de esto, que cómo era posible. Yo le comenté que la cia no te dicen nada a menos que hayas entrado por el sistema, si estás de acuerdo con su agenda, te dan información, si no, no. Para ellos te hacen una “biopsia de tu alma” ( interesante definición, no me extrañaría nada que tuvieran una máquina para ello) se fijan en tu alma y quieren saber si eres o no una buena persona. De esta forma estás protegido si ellos te dejan fuera de la agenda, por eso no te lo han dicho.

Después de conocer a gente como él, llegamos a la conclusión de que estos programas son inconstitucionales en cualquier país y no pueden emplear la ley para protegerse, lo mismo sucede con la tecnología. Si ellos dan una orden de seguridad nacional a un inventor, TIENEN QUE VENIR A MÍ para que yo le pueda llevar de la mano, romper ese papel (el de la orden de seguridad nacional) y decir: “es que esta gente no tiene poder legal para hacer esto” Ellos son los criminales (APLAUSOS de un público hipnotizado).
Nosotros estamos en el lado de la ley y debemos avanzar en esta certeza. Esta es la perla, el conocimiento que se está dando a conocer en esta conferencia (¿qué conocimiento? Si es la conferencia más vacía de contenido que he visto nunca) es el conocimiento sobre la responsabilidad sagrada, una llamada a la acción para hacer algo.
No sólo contactos pacíficos con visitantes interestelares sino que ya ha llegado la hora para que la tecnología pueda salir a la luz para salvar al planeta, una tercera parte del planeta vive con dos dólares al día, y si tenemos compasión por estas personas tenemos que hacer un esfuerzo por ellos... no hay paz en el mundo cuando más del 80% de la población es pobre. Hay miles de buenas razones para hacerlo y sólo una para no hacerlo: el miedo, pero tenemos que trascender ese horizonte, vamos a conseguirlo ¿ a cuántas dificultades tenemos que enfrentarnos? Todo esto tiene que ver con nuestra libertad, no nos lo van a dar hecho.

Cuando seamos pacíficos el universo se nos abrirá (...) a medida que vayan pasando los próximos años debemos establecer las bases de una civilización que estará aquí los próximos miles de años:

1º Y no hay que esperar a ninguna administración, yo cometí el error de esperar a la administración de Clinton por 6 años, pero a la Administración de Barack Obama le doy menos de un año. Ya le he anunciado que si en menos de un año de poder no ha tomado las medidas necesarias, vamos a dar toda la información al Consejo de relaciones interestelares, y formar alianzas, contratos y nos saltaremos este gobierno. (Tanta tontería junta... da dolor de cabeza, pero surgen aplausos de la masa hipnótica)
2º vamos a establecer contactos abiertos... (habla de un documento superimportante, pero que no puede revelar... qué raro!). Nos gustaría hacer, a largo plazo, contacto con estas civilizaciones extraterrestres.
3º vamos a seguir insistiendo, identificando a inventores. Aquí en España hemos sabido de dos prototipos que quieren salir a la luz (justo los dos que fueron amenazados de muerte) nosotros seremos el vehículo para que se muestre al mundo ¿vosotros nos ayudaréis? Porque estamos al borde de la eternidad, en un momento este planeta será una joya...

En la sala sólo había 20 personas de las 1.400 inscritas, interesante dato, lo dice Javier Sierra para cerrar esta magnífica conferencia.

Bien. Ahora una pregunta: ¿nos vamos a creer que ésto es una conferencia de exopolítica? NOOOO! no ha dicho nada que no sepamos ya, NADA, sólo viene a atemorizarnos. Y por eso os vemos a mostrar lo que sí es exopolítica, la conferencia que para nosotros ha merecido la pena de toda esta pantomima, la entrevista que Rafael Palacios le hizo a Henry Deacon. Sólo su presencia es tranquilizadora, transmite alegría, conocimiento, y da un mensaje de optimismo a la humanidad reconociendo que él conoce a los hermanos mayores con los que les encanta estar. !Esto sí que ha merecido la pena! gracias, Rafa por esta maravillosa información.
LO QUE SÍ ES EXOPOLÍTICA

PARTE 2

PARTE 3


Este post es un poco largo, pero quiero mostraros un cuadro de cuatro piezas. Ahora mirad el vídeo donde se lió la mari morena cuando Rafapal salió al escenario con la intención de coger el micrófono para avisar a la gente que el Dr. Green es un infiltrado. La que se lió y lo que repercutió en todo internet, programas de radio, etc. Yo sólo veo una persona muy valiente, no sé qué veis vosotros.


Finalmente, el testimonio de una persona especial que estuvo allí, que presenció lo que ocurrió y que da una opinión muy peculiar desde el punto de vista energético.
ISABEL DE LA FUENTE NOS CUENTA QUÉ OCURRIÓ ALLÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario