domingo, 25 de octubre de 2009

Las cartas de Ummo

Ummo, un grupo de extraterrestres llegan a la Tierra a finales de los 60, aterrizan en España y empiezan a mandar cartas, escritas a máquina, a personas seleccionadas, que se reúnen en un local, llamado "La Ballena Alegre", en Madrid. El contenido de estas cartas es sencillamente ASOMBROSO. Sitúemonos: finales de los 60 y principios de los 70 y estas cartas relatan que sus naves llegan a La Tierra a través de agujeros de gusano! hablan de televisión holográfica, cuando en España en esa época tener una televisión era el privilegio de unos pocos, hablan de fibra óptica y un sinfín de misterios más. Porque Ummo es un misterio. Os enlazo este programa de Televisión española CASO ABIERTO (contiene noticias del año 2007) donde se recoge una entrevista a J.J. Benítez, dando su opinión sobre este tema tan extraordinario que ocurrió en nuestro país y que, para asombro de muchos, aún está vivo.

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=Os9R_zFO0sU&feature=fvw

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=iT7B-HAcHrk

En el programa PENTÁCULO, año 1989, se le hizo una entrevista a Javier Sierra sobre el tema UMMO, !qué jovencito Javier Sierra!

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


Este cortometraje, realizado en el año 1982, rescata todo el impacto, la influencia que esta historia provocó en España. ¿cómo es posible que estando aún coleando no se diga nada en los medios de comunicación?



Ahora os paso una historia personal, www.mundodesconocido.com, relacionada con Ummo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario