domingo, 1 de noviembre de 2009

Nosotros sí queremos Druidas!

Marina Findlay, una heroína defensora de la naturaleza, desafió a la Nobleza Negra y fue sometida a terroríficas torturas de ondas electromagnéticas, control remoto (MK Ultra) y ondas microondas. Aquí os muestro un programa de radio de mundodesconocido.com, donde relata la peculiar historia de Marina Findlay que, sufría terroríficas torturas en su cerebro, "!no hables de nada de esto porque te mataremos instantáneamente" , la mantenían sedada "electrónicamente" durante el tiempo que duró la tala de árboles que ella quería proteger, "oía" en su cabeza (proyecto Haarp) voces de dos personas que se reían: "No nos gustan los druidas, NO QUEREMOS DRUIDAS"... tenía convulsiones, la cocieron con ondas microondas,literalmente, la castraron.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=147

Este es el método que utilizan.
http://www.mindcontrolforums.com/pro-freedom.co.uk/part_1.html

Desgraciadamente, no he podido encontrar en la red mucha información sobre Marina Findlay, ni siquiera sé si ha muerto o vive aún, lo único que he podido encontrar ha sido el comentario de este blog que cito y que hace una relación muy interesante con otro caso acaecido a principios de este año de aquélla chica, que nos sorprendió a todos gritando a grito pelado en la puerta de un hotel de lujo, que la Reina de Inglaterra era un caníbal y que comían humanos.

"Para los que lo hayan borrado de su memoria, poco antes de su "accidente", Diana de Gales declaró ante los medios de masas que la Familia Real Británica "no son humanos", además de otras muchas cosas que lógicamente tenían que acabar con su muerte a través de la tecnología MK Ultra (Mind Kontrol), tecnología de ondas electromagnéticas que se viene utilizando desde los años cincuenta por los servicios de inteligencia británicos (hay una asociación oficial de afectados, para el que no tuviera ni repajolera idea de lo que es MK Ultra).

"El siguiente vídeo no es la demostración de un hecho, pero para quienes ya llevamos un tiempo detrás de las pistas, es un retazo más que evidente del tipo de ceremonias que llevan a cabo en sitios como Bohemian Grove diferentes logias satánicas a las que pertenecen personajes como la mencionada Reina de sangre de reptil." (tomado de un post de zanbarbone)http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/la-chica-que-llamo-canibal-a-la-reina-de-inglaterra


http://www.elpais.com/articulo/internacional/muerte/ministro/Gobernacion/mexicano/fue/accidente/elpepuint/20091104elpepuint_7/Tes
Una vez más, el medio de comunicación en el que salió el presente vídeo se dedicó a ridiculizar a Gabriela Rico y a tildarla de loca. Al loro con todo lo que dice, que no tiene desperdicio y son cosas que muchos conocíamos desde hace tiempo. Menciona también al antinarco Murillo y a otros personajes asesinados en extrañas circunstancias (estrafalarios accidentes de avión cinco minutos antes de aterrizar que recuerdan al famoso caso de Marina Findlay, para quien quiera documentarse."

Ante tales acontecimientos podemos pensar que cualquier estamos a merced de estos escalofriantes experimentos que, de repente, por expresar lo que pensamos o simplemente, porque sí, estos oscurso con sus oscuros métodos, comiencen a inyectarnos ondas electromagnéticas, ondas microondas y a inducir pensamientos ajenos para que empecemos a volvernos locos. Afortunadamente, en España existe una organización que se llama FEDAME, Federación contra el Control Mental, cuyo dirigente se llama Rudy, quien también fue sometido a este tipo de experimentos por tener una mala malísima vecina. Aquí os paso la entrevista que no tiene desperdicio.

http://www.hellradio.org/?p=995

Y un link que recoge el foro de la web de FEDAME, donde la gente cuenta sus historias personales
http://www.fedame.org/phpBB2/viewforum.php?f=15
amp;sid=330adbcb8f0dacf0e1985c308d4d70c6


Para finalizar este post doy paso a este link, escalofriante lo que hacen ya en el ámbito de la publicidad!!! Voces en tu cabeza y cuando levantas la mirada...!un anuncio!

http://fogonazos.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario