martes, 17 de enero de 2012

El cambiazo del Titanic por el Olympic.











El 20 de septiembre de 1911, el Olympic chocó con el crucero británico Hawke. El capitán del Olympic era E. J. Smith, quien estuvo más tarde al mando del Titanic en su supuesto naufragio (realmente era el Olympic). En torno al incidente con el crucero Hawke, todo apunta a que la culpa fue del Olympic. Afortunadamente ambas embarcaciones pudieron soportar el daño, y regresar sanas y salvas sin cobrar ninguna víctima.

















Robin Gardiner en su libro "Titanic: The ship that never sank?", describe que fue en realidad el Olympic disfrazado de Titanic el que se hundió premeditadamente, para estafar al seguro entre otras cosas, dada la cantidad de problemas que había dado su defectuosa fabricación y máxime después de quedar seriamente dañado en su incidente con el Hawke. Los dos grandes barcos eran prácticamente idénticos excepto por una serie de detalles, de las cuales os dejo fotos y vídeo:

         Foto del TITANIC:

        Foto del Olympic:




Supuesto "Titanic" en el puerto de Belfast:(¿alguien más percibe el cambiazo?) Fijaros tambien en la noticia del New York Times del 16 de Abril de 1912, la foto en dicha publicación es del Olympic y no del Titanic. Haz click en la foto.





Supongamos que el capitán y el constructor sabían el asunto y, quizás parte del plan sería que acabarían siendo rescatados, pero... ¿para que asumir riesgos dejando testigos, cuando además existían segundos objetivos, que no se debían conocer?. No te pierdas el vídeo de este link y compruebalo.

Supuesto vídeo del Titanic.



El siguiente vídeo te lo aclara aun mas.


Queréis mas detalles? Fijaros en el minuto 4:33, 18:15, 20:00, 33:13 etc... del vídeo de mas abajo, como se han equivocado los chicos del Canal Historia mostrando al Olympic. Que sentido tiene mostrar al Olympic cuando el tema es sobre el Titanic?



Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que John Jacob IV curiosamente también inventor, era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica. En resumen y de esto no hay duda, fuera el Olympic o el Titanic se puede decir claramente que toda la humanidad estamos pagando y bien caro el hundimiento de dicho barco. Mas información en este post. y un vídeo sobre el interior del barco muy interesante.

17 comentarios:

  1. Fuera el uno o el otro lo grave de esta noticia es que se trataría de un asesinato premeditado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo noticias frescas. A Ramsés III se lo cargaron su cuñado y un primo hermano del chaval ese que se metió a fontanero. La razón: había descubierto un crecepelos infalible. Tanto su cuñado como el primo hermano del chaval ese que se metió a fontanero tenían el monopolio de la fabricación de pelucas para todo el Oriente Medio y parte del Aljarafe.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil leer más tonterías juntas... Los documentales muestran grabaciones del Olympic porque no se conservan del Titanic. Su gemelo sirvió a la compañía durante más de veinte años, de modo que hay mucho más material gráfico de aquél. Lo mismo sucede con los interiores. La mayoría de fotografías que se conservan de la Gram Escalera, el Salón Principal o la Sala de Fumadores son del Olympic, en la medida en que el Titanic realizó un único viaje. En fin, conspiranois en estado puro...

    ResponderEliminar
  4. Pobres weones, si se dedicaran a investigar de verdad y de manera seria se darían cuenta de que la teoria de la conspiracion no es para nada descabellada considerando aun las pruebas recientes. Eso no quita que la historia del Titanic no fuese interesante, se llame o no asi. Investiguen y lean antes de opinar...

    ResponderEliminar
  5. para empezar ustedes son una manga de inútiles que no saben lo que escriben el olimpic es el para empezar porque todas las fotos de su jubilación en 1935 y yo no se si el dueño de esta mugre de pagina no a leído libros la características del rms olimpic era la cubierta b abierta al 100 % y en todas las fotos del desagüé esta el olimpic con su cubierta b abierta y la del titanic al 50% y en todas las fotos de los barcos están las cubiertas b abiertas como digo porque harland & holff hizo los barcos como están en los planos cuando fue james cameron ha ver los planos a caso ocupo los del olimpic segun tu blog lo cambiaron a titanic y también los restos del titanic estan las cubiertas como la describo por favor white star line tenia suficiente dinero para costear los tres barcos por que ninguna empresa dice construir barcos y los cambia ya por favor y vi esto porque un compañero igual de estúpido como ustedes dice lo mismo pero no dejare de gastar tiempo escribiéndoles a ustedes personas malas informadas y confundiendo las supuesta conspiración con esta miseria....

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar el creador o creadora debe ser un idiota
    sin siquiera investigar un poquito se ponen a caludniar sin tener documento ni nada que lo afirme .de todos modos sea el titanic o el olimpic fue una trajedia y que aiga sido el oliimpic eso a quien le inporta eso le inporta a una persona inutil ,desocupada mas a un farsante como el que creo esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo es calumniar no"caludniar", es tragedia no "trajedia" y es haya no "aiga", antes de enojarte cultivate un poco.

      Eliminar
  7. vallan todos a la mierda

    ResponderEliminar
  8. Soy la ganadora del concurso mundial sobre el Titanic promovido por History Channel. De todo lo que he leído sobre teorías acerca del naufragio del Rey de los Mares, este bloc es lo más inexacto que pueda encontrarse. Trasladar los lujos de un barco al otro hubiera superado las arcas de la White Star Line. Cómo quitar y volver a poner por ejemplo, ¿la madreperla de las paredes?
    María Cristina Vega de Ciceri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico mejor.
      Ya que el Titanic ya estaba terminado y después del aciidente del Olympic y el Hawke, el Olympic quedo casi destrozado en el lado de babor. Los directores de la White Star Line querían apresurar el viaje. Pero con el incidente del olympic estarían retrasados y no querían perder dinero.(ya que la colisión fue grave) tendrían que desarmar y volver a reconstruir la mitad del barco. Pero solo la paracharon. La quilla se torció.Y adivina que pasó: quedó una ligera pero permanente inclinación.
      1- inclinación a babor: En una de las paradas del Titanic, un profesor de matemáticas notó una extraña y leve inclinación a babor del Titanic,que casi no se notaba.
      2- Hélice: El Olympic se había involucrado en otro accidente después del Hawke, en el que perdió una paleta de una de sus hélices. La cambiaron por una del Titanic que no se usó durante la construcción, con un número estapado: 411.
      3- Nombre del barco: En los restos, como normalmente se hace, se busca el nombre escrito en acero del barco, que en su caso tendría que decir "Titanic." En sus restos encontraron el nombre, pero escrito en hierro. Tras el paso del tiempo, dos letras del nombre cayeron al fondo, mostrando dos marcas que contenían otras dos letras: M y P.
      El trabajo minucioso de intercambio de barcos sólamente pudo haber tardado dos o tres días (un fin de semana) cuando la gente estaba mas tranquila. Nadie se daría cuenta del intercambio. Platos, vajillas,tazas, botes salvavidas, detalles y nombres. Solo se necesitaban 30 o 40 personas para teminar el trabajo. Nadie hablaría de nada o nadie. Se mantendría el secreto hasta desechar la lata descompuesta del Olympic.

      Eliminar
  9. Esto de cambiar los barcos, no creo que sea alla echo pero lo del hundimiento pudo aver estado planeado por que hay algunos videos que indican eso pero igual no puedo asegurar nada. Pero no creo que se allan cambiado los barcos para que tanto laburo de cambiar las cosas para tapar echos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuestiones sobre dinero que a veces no se entenderian.

      Eliminar
  10. Y como explican entonces que el barco que esta hundido tenga la cubierta semicerrada, el café parisién, una biblioteca enorme...y todas otras cosas que eran del Titanic y no del Olympic( de hecho al terminar el Titanic, este se diferenciaba claramente del olympic por estés elementos interiores)?? Además, el puente del Titanic sobresalía 60 cm y de esto si hay Una foto de los 2 barcos juntos en el puerto y se observa bien. Entonces, como es que el puente del barco hundido este sobresalido....eh....EH?? QUE ES EL TITANIC HOMBRE....
    ...

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que deberíamos ser un poco más realistas y aceptar que en nuestra " civilización" siempre han existido personas brillantes y o-tros perversos, honrados y ladrones, políticos y otros que tenemos que trabajar. Jueces corruptos. Prostitutas y santos.
    El dinero es necesario pero en exceso corrompe y te endiosa .
    desafiaron a Dios no? .Que haya sido el Olimpya o el Titanic da
    lo mismo. Ahí hubo un ajuste de cuentas con una fuerza superior
    o algunos aún lo dudan?. Lo que si creo es que los inocentes
    que murieron no están en el mismo lugar en que están los adoradores del becerro de oro por ahí donde Mr. Morgan no?

    ResponderEliminar
  12. ¿Ha ocurrido alguna vez en este mundo algo que no haya sido una conspiracion? Los que decian que el hombre nunca habia pisado la luna, a los pocos meses dicen que los primeros hombres que pisaron la luna encontraron unas ruinas de edificaciones extraterrestres antiquisimas. ¿Cuanto se puede retorcer la simple verdad?

    ResponderEliminar
  13. Ahhh claro, le vamos a hacer más caso a un desocupado ignorante que se vió una teoría estúpida de conspiración por ahí que a investigadores de verdad que dedicaron su vida al Titanic, Walter Lord, quien se entrevistó personalmente con 63 obrevivientes del naufragio en los 50's, a James Cameron que ha explorado los restos del barco en 30 ocasiones, a Bill Sauder, curador de los 5,000 artefactos que se han recuperado del naufragio, Ken Marschall, quien lleva desde 1960 estudiando la estructura del barco. Tú crees que ellos no se hubieran dado cuenta ya de que es el Olymppic?

    ResponderEliminar