domingo, 18 de septiembre de 2011

Raw Food

Prueba lo que es la comida cruda, los Superalimentos, Batidos Verdes, Zumos y Leches Vegetales y verás que rico! Es sano, rico y muy fácil y rápido preparar todo en casa.
Todas las ideas propuestas son crudiveganas y aprenderás porque es tan buena para ti la alimentación viva. Conoce la crucina con vida! Para estar radiante, gozar de plena salud sin gastar más - y de paso perder peso naturalmente. Comida viva que se prepara rápidamente y es riquísima:

Las preparaciones son sencillas y después de comer estás con la pilas cargadas en vez de estar con una digestión pesada y lenta, y además económica: no solamente ahorras tiempo y nervios sino también dinero: Te diste cuenta que la comida cara suele ser la industrializada, procesada y preparada?

Y que hay otro coste mas importante: el de tu salud. Con una alimentación que no es óptima tienes las defensas mas bajas, te pones malo, gastas en curarte perdiendo alegría y vida. Con las propuestas aquí puedes experimentar lo bien que te sienta, en todos los sentidos!







Pincha en el cartel de abajo para verlo mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario