martes, 11 de enero de 2011

Marc Parent, un inventor francés convierte aire en agua

En Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua no será uno ¡’’ diceMarc Parent.

Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca. En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento. La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable. Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabo las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.

‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’. MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo. Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’. Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer. En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté.

La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, mas produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.

Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’. Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol. Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios. Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz. Increíble pero cierto! Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha. El agua no es ya un producto raro.

Bajaros el vídeo antes que lo censuren y difundirlo ya!!
Esto podría suponer el fin del abastecimiento de agua en los desiertos !!
Ver vídeo de mas abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=ydpZuVNtgcM



Podéis escribir a eolicwater@gmail.com y visitar la página http://www.eolewater.com/



20 comentarios:

  1. A este se lo cargan ... porque no interesa a quienes desean comercial con un producto de primera necesidad ....

    ResponderEliminar
  2. Marisabel Morales4 de marzo de 2011, 7:11

    Espero que se pueda implementar tecnologías como esta para suplir las necesidades básicas de nuestra humanidad allí donde se necesite. Debemos compartir los recursos y ayudar a otros a obtener sus derechos básicos universales,el primordial es acceso a comida y agua potable.

    ResponderEliminar
  3. Deberá hacer lo mismo que Patarroyo y ceder su invento para el bien común, como hizo él con su vacuna. Será la única manera de que no lo castren los poderes fácticos, que tratarán de evitar que en el mundo no existan diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Un invento sorprendente y maravilloso ojalá prospere,

    ResponderEliminar
  5. debería incorporarse a los programas de educación global , claro no conviene ,saldría del mercado .

    ResponderEliminar
  6. Esto es fabuloso , ahora las grandes empresas embebidos en su avaricia los permitirán??? Dios ilumine a este hombre y no lo permita esto evitaría la próxima gran guerra sin contar cuantos beneficios puede dar a tanta gente carencia da en el mundo. QUE LA LUZ ILUMINE A ESTE HOMBRE UN GRAN CREADOR !!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ LA LUZ LO ILUMINE Y LO PROTEJA DE LAS CORPORACIONES POLÍTICAS , ECONÓMICAS Y TAMBIÉN CIENTÍFICAS , QUÉ TRIUNFE LO SUPERIOR O SEA LO NATURAL , LO QUE ESTABA ANTES DE LA AMBICIÓN DEL HOMBRE .
    QUÉ SEA POSIBLE EVITAR LA GUERRA DEL AGUA .

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES MUY BUENO PARA TODO !!!
    Pero impresindible para aquellos lugares donde no hay agua potable o que esta contaminada por el arsenico. Como en el Impenetrable Argentino.

    ResponderEliminar
  9. sensacional que descubrimiento espero que mi dios te de lo mejor por ayudar a la tierra que no padescamos de sed, espero que tu proyecto beneficie a los mas necesitados del mundo como es africa y tambien a nosotros gracias por tus aportes de generocidad y buena sabiduria gracias y gracisa dios mio por ser tu instrumento para nosotros

    ResponderEliminar
  10. Eeste descubrimiento es lo mas hermoso que el homre a descubierto, hoy en dias hay muchas personas que mueren de sed en los deciertos, por donde trancitan con sus botellas de agua,y sobre todo en africa, epero que Dios mantenga a este hombre protegido, ya que me imagino que los distribuidores de agua potable tendran que enfrentarse a una gran competencia, refiriendome a sus propietarios la oligarquia, y sus secuases.

    ResponderEliminar
  11. Es un invento maravilloso que dios permita la industrializacion por el bien de los mas necesitados de este liquido impresindible para la supervivencia , felicitaciones y adelante

    ResponderEliminar
  12. Realmente esta persona es un genio sumamente práctico que ha brindado una sencilla solución a un gran problema de la humanidad.
    Me adhiero total y absolutamente a su cruzada, deseando tenga éxito en su universal emprendimiento.
    Esto es realmente invaluable y espero que no sea absorbido por las insensibles corporaciones deseosas de un absoluto poder sobre la raza humana.

    ResponderEliminar
  13. Para que este invento maravilloso este a disposicion de todos, lamentablemente el sistema capitalista y el poder de los mercados deben desaparecer, para que la humanidad pueda disfrutar de los recursos indispensables que un ser humano necesita y que deben estar a disposicion de todos ya que son de todos nosotros!. No quiero ser mala onda pero ustedes piensan que si lo industrializan va ser gratis?, mientras el dinero sea el mayor objetivo de algunos nunca nadie va poder disfrutar de cosas como estas. Tenemos la capacidad y la inteligencia de crear, hacer cosas como estas y llegar hasta donde queramos pero insisto mientras la sociedad este atada a un sistema como este nunca se lograra, podemos hacer cosas como estas y aun mejores? SI, el "dinero lo permite"? NO!, hay que abrir los ojos y cambiar el futuro de la humanidad solo de nosotros depende. Repito! los recursos estan y son de todos nosotros solo no hay que tener miedo a un cambio que es para mejor.

    No quiero hacer publicidad ni nada de eso pero ya que estamos sigo sumando.

    http://www.thezeitgeistmovement.com/

    Saludos a todos!

    PD: espero que maso menos algo se entienda jaja soy malo para expresarme.

    ResponderEliminar
  14. Que el Supremo te conduzca por el camino de
    la humildad y no permita que te compren con dinero, a cambio de la vida de millones de
    seres humanos que necesitan de este vital elemento para subsistir. Recuerda que el entregar este invento a la gente que lo necesita, te va a dejar millones de
    vidas que te recordaran con mas amor que
    los millones que te puendan ofrecer. Se GRANDE de espiritu, y seras mejor recompensado.
    Vaya un abrazo a la distancia desde Montevideo-Uruguay. Humildemente estoy contigo mariobecona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nunca había visto un texto tan concentrado de una imagen superior deificada o iluminada. realmente hay muchas cosas que se pueden mejorar pero se quedan bajo la mortifera sombra del dinero. la verdad es que simplemente hay que eliminar el dinero porque solo sirve para confundir los valores reales, sustituyendolas por uno simple.

    para que exista una jerarquia, tiene que haber listos y tontos. de la colaboración y alttruismo no se llega a hablar, porque parece que pocos son capaces de transcender sus limites individuales. los conceptos aqui tendrán poco que ver. por mucho que cierren los ojos de alguien, tiene que haber una voz interior que no le deje dormir. en fin.. es la santa realidad y hay que considerarla para comprenderla y no oponerse.

    ResponderEliminar
  16. Personajes inventores como Marc Parent, hacen falta para nuestro mundo que al parece se desmorona con tanto político corrupto y muchos otros ambiciosos del poder y del dinero. Ojalá triunfe y sobre todo este invento ayude a los que tienen mayores necesidades en nuestro planeta. Que Dios ayude a este hombre y nosotros en lo que podamos apoyemos difundiéndo su proyecto.
    Jesús Araiza Gobea

    ResponderEliminar
  17. El invento está genial, propio del nivel de desarrollo evolutivo que deberíamos tener todos los seres humanos, deseo que Marc no caiga en las tentaciones que le pondrán para controlar el invento,deberá vencer la tentación de la riqueza y la fama, a ver cómo sale de esto... Un saludo a Marc y le animo a seguir por el camino solidario y respetuoso con la naturaleza

    ResponderEliminar
  18. jejejej, es sorprendente como se puede quedar uno con la gente según como enfoque la noticia y a qué público la destine.

    Para los que decís que el sistema capitalista va a perseguir este "invento", os diré que podéis comprar este sistema en cualquier tienda, se llama deshumidificador, y se utiliza para extraer el agua de las habitaciones de enfermos.
    ¿De dónde creéis que salen las gotitas de agua de los aparatos de aire acondicionado? si, del aire, al igual que las gotitas de agua que se forman en los vasos de los cubatas.

    Lo único interesante de este "invento" es simplemente que utiliza una fuente de energía renovable (e impredecible) para hacer funcionar un equipo de condensación, solo eso. De la misma manera puede funcionar con ejergía solar, carbón, biodiesel, etc.

    El que sienta curiosidad y quiera formarse para después opinar de éste "invento" puede buscar información sobre la psicometría, que es la rama de la ciencia que se encarga de estudiar este tipo de fenómenos.
    En serio, es como mejor se puede ayudar, formándose uno mismo para que no nos engañen, ni unos, ni otros.

    ResponderEliminar
  19. Excelente invento que tiene mucho futuro en México, va a ser fácil comercializarlo por sus especificaciones, ojalá que pronto sea accesible,
    felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Manuel Me parece fantastico creemos una red para propagar este sistema Pidiendole a Marc Parent Que difunda su forma de construir ese aparato aportando un regalo simbolico en de X € 1º para compensar tanto esfuerzo 2ºpara que se le valore De esta forma su trabajo ayudara a la humanidad y sera imparable Nota : pensemos en lo creado por Vicente Ferrer con su sistema de financiacion justo y no usurero ayudo a miles de seres Un recuerdo para tan buen ser

    ResponderEliminar