domingo, 22 de noviembre de 2009

El extraño aeropuerto de Denver, Colorado.Una de las muchas bases subterráneas reptilianas





El Aeropuerto Internacional de Denver, a menudo llamado DIA (por sus siglas en inglés), es el aeropuerto internacional más grande de los Estados Unidos y el tercer aeropuerto más grande del mundo. Paralelamente a esto el "AID" es el cuarto aeropuerto con más trafico de pasajeros, y el séptimo en la escala mundial.

Este aeropuerto se encuentra localizado en Denver, Colorado. Operado por City and County of Denver, también es catalogado como el aeropuerto más largo (en términos de pista) de los Estados Unidos, y además de ser el aeropuerto con más vuelos a Asia, de todo el continente Americano. El AID fue elegido en 2005 como el Mejor Aeropuerto de Norteamérica por la revista Business Traveler y el mejor Aeropuerto de América por Time Magazine en 2002.

Parte distintiva del AID es su techo blanco, que aparentan montañas repletas de nieve, al igual que las Montañas Rocosas, en invierno. Debajo de este majestuoso paisaje artificial se encuentra un puente que conecta la Terminal A, con el estacionamiento, lo que permite una vista de los aviones durante las maniobras en pistas y plataforma. Este Aeropuerto también es la base principal de Frontier Airlines, la segunda base principal de United Airlines y también de la desaparecida Western Pacific Airlines.

El AID ofrece adicionalmente servicio WI-FI, Totalmente gratuito, proporcionado por AT&T.[3] T-Mobile Este servicio se encuentra disponible en las salas United, American, y Delta airlines.

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar.

Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_denver04.htm

El "suicidado"Phil Schneider, nos dejó un testimonio de incalculable valor. Entregó lo más valioso que tiene un ser humano, la vida, por dejar constancia de lo que vieron sus ojos en estas bases subterráneas:

PARTE 1


PARTE2


BASES SUBTERRÁNEAS SECRETAS, VÉAMOSLAS POR DENTRO


Fijáos lo que ha pasado estos últimos días en USA...esta noticia la da Rafael Palacios en su blog.
http://www.rafapal.com/?p=2979

IMÁGENES CAPTADAS POR LAS CÁMARAS DE ESTE ACONTECIMIENTO, evidentemente le llaman "meteorito":
http://killuminati2012.wordpress.com/2009/11/20/un-meteorito-transforma-la-noche-en-dia-en-el-estado-de-utah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario