sábado, 11 de febrero de 2012

Canalización: Mensaje de James, de la Federación Galáctica. 07/02/12

Estos mensajes deberéis tratarlos con cierto recelo, de todas formas no es descabellado lo que se dice. Canalizado a través de Greg Giles.:

En este momento, tenemos asuntos urgentes ante nosotros, como quitar la cábala de las posiciones de poder, debido a que son ellos los verdaderos dueños del mundo.
Los oscuros, han destruido sistemáticamente los ecosistemas del planeta y han saqueado los recursos naturales para vendértelos de nuevo a precios exorbitantes, dejando a muchos indigentes sin calor o luz en sus hogares, y para tantos otros a perecer en las temperaturas de congelación en la pobreza.
Queremos ayudar en esta tarea de inmediato, Deseamos de una vez por todas reunir a estos corazones oscuros y eliminarlos, no solo de sus posiciones de alto rango, sino de la faz de la tierra.
Tenemos el poder para hacer precisamente eso, y les pedimos permiso en este momento para llevar a cabo este servicio para ustedes.
Contamos con equipos ampliamente preparados y capaces de un asalto a gran envergadura, que solo esperan la luz verde de sus comandantes.
Una diferencia clara e inmediata, vemos cuando estos hombres y mujeres sean detenidos, uno por uno.
Estas detenciones no suceden a puertas cerradas, se darán a conocer a todos los habitantes del mundo que deseen presenciar estos eventos que seguramente traerán consecuencias muy radicales para el planeta.
El momento de las detenciones se encuentra ahora al alcance de la mano. Actuaremos con rapidez y con fuerza a la señal de nuestros comandantes, queremos que ustedes sean conscientes de estas maniobras y que hagan lo que puedan por difundir esta información por todas partes, debido a que vemos este procedimiento como uno de los mas importantes en la historia del planeta.

...
Mas información en:
WebSite: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-james-of-galactic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario