lunes, 13 de febrero de 2012

Hyperion: La energía libre del "futuro" ya es realidad.

Traducido del inglés desde la web: Click en las imagenes para bajarlas.

Muchos han calificado la fusión fría con connotaciones positivas y negativas. También se ha referido como LENR y CANR. La mayor parte de estos términos tienen detrás de ellos miles de horas de trabajo de investigación, todo con la esperanza de alcanzar el sueño de energía final: energía sin límites.

Sin embargo, en términos generales, un estigma ha creado sentimientos ambiguos con el objetivo de llegar al final del arco iris. La ciencia detrás de los productos de Defkalion no es nada de lo anterior, a pesar de que se identifica como tal en los medios de comunicación actual.

Este es un campo completamente nuevo de la ciencia, una que está llena de oportunidades y desafíos. Se trata de una industria totalmente nueva y emergente, una que con el tiempo va a revolucionar el sector de la energía. No obstante, se requerirá de los intercambios científicos largos y complejos de largo en el futuro.

La tecnología se encuentra actualmente en su fase final de convertirse en un prototipo industrial y comercialmente viable. Esto forma la base para una amplia gama de productos bajo el nombre comercial de Hyperion. La gama actual de productos produce el excedente de energía del calor de 6 a 30 veces más que el consumo de energía durante su funcionamiento. Concesión de licencias de todos los productos de Hyperion está en curso.

Fabricación

Con tres fábricas situadas en Xanthi, la región deberá tener en el empleo, sino también convertirse en un centro internacional donde los inversores y socios globales a visitar la fábrica para las visiones de negocio y producto.

Patente
Las patentes Hyperion están pendientes. Certificados de seguridad de la UE están en proceso de emisión por parte de las autoridades competentes. Las Pruebas de los productos será similar a los típicos productos disponibles en el mercado con procedimientos estandarizados en función del rendimiento, estabilidad, funcionamiento, y de seguridad.


Este documento es la hoja preliminar
(pre-industrial) especificaciones para la entrada del mercado de productos de Hyperion.
Hyperions forma parte de un reactor único y múltiple configuraciones con níquel e hidrógeno en una reacción exotérmica, reacción para producir energía térmica en el rango kW, proporcionando productos seguros y estables.

El único problema es que los bancos están paralizando el crédito a las personas que quieren llevarlo a cada país (incluida España), es decir, los que quieren montar las fábricas de producción.
En pocas palabras, y a diferencia de la fisión nuclear (que produce radiación), la fusión fría une los átomos, en este caso, de hidrógeno con níquel, produciendo un residuo de cobre. El dispositivo que está  testado y listo para la producción industrial genera 3 kwatios de seis a doce meses y tiene el tamaño de un termo... ( Nota de Rafapal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario