martes, 6 de diciembre de 2011

Los Ovnis del 11-S

Tras cumplirse 10 años de los trágicos atentados del 11 de septiembre, siguen existiendo asociaciones, entidades e investigadores que continúan analizando lo ocurrido ese fatídico día, para dar respuesta a los interrogantes que aún planean sobre esos terribles hechos y que acabaron con 3000 victimas mortales.

En este sentido, son muchos los datos e informaciones relativas a este terrible suceso que van saliendo a la luz, y que habrían pasado inadvertidas hasta el momento. Este es el caso del supuesto avistamiento OVNI justo al lado de las Torres Gemelas en el momento de los atentados.

Y es que en una reciente investigación y análisis de las imágenes ofrecidas, , en el momento de la catástrofe por la cadena CNN, se puede constatar la existencia de varios objeto reflectantes sobrevolando la zona de los atentados.

Pero ¿Qué nuevos datos hay sobre estos misteriosos objetos? ¿Qué tipo de movimientos realizaron en el momento de la tragedia? ¿Se han podido determinar diferentes topologías de objetos no identificados en la zona de los atentados? ¿Puede considerarse el 11-S como la primera aparición pública y televisada ,a nivel mundial, de los OVNIS?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, Ingeniero químico e investigador del fenómeno OVNI, y autor de “Los Ovnis del 11-S” de Corona Borealis. Mas info en http://www.911ufos.com/




Visualizar a pantalla completa para apreciarlo mejor. Tened paciencia merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario